Logo Computerhoy.com

Apple estrena ofertas especiales de fin de semana en la App Store

Apple estrena ofertas especiales de fin de semana en la App Store

Es época de compras navideñas, y a las puertas del Black Friday Apple también quiere apuntarse a sacar tajada estrenando una oferta especial de fin de semana en la App Store. Y es que la llegada de iOS 11 no sólo ha supuesto un empujón visual en la famosa tienda de aplicaciones de los de Cupertino, sino también un cambio en ofrecer mayor contenido editorial y distintas promociones. Y es precisamente eso último, las promociones, las que estrenan las llamadas “This Weekend Only”.

The Weekend Only en la App Store son eso, es decir, ofertas especiales que duran sólo un fin de semana, en concreto desde un jueves por la noche hasta acabar el domingo. Estas ofertas están dentro de la pestaña aplicaciones y dentro de ciertas apps que ofrecen productos y servicios, con lo que podrás aprovechar a descargarlas (si no las tienes) para poder sacar ventaja de alguna sonada oferta.

Si bien la idea de Apple es estrenar sólo una oferta semanal en la App Store, este primer fin de semana de estreno se pueden encontrar un mayor número a través de la etiqueta The Weekend Only, en descuentos en habitaciones de hotel y distintos productos y servicios.

this weekend only

Para acceder a estas ofertas debes ir a la pestaña de aplicaciones en la App Store, y buscar aquellas que tengan acompañada la etiqueta “This Weekend Only”, para conocer qué ofertas ofrecen. Esta parece ser la respuesta de los de Cupertino a la desaparición de la aplicación gratis semanal dentro de la App Store.

¿Momento de cambiar de iPhone? Echa un vistazo a los reacondicionados de Amazon: puedes ahorrar bastante dinero

[Fuente: techcrunch]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: App Store