Logo Computerhoy.com

Apple ha lanzado iOS 7.1 beta para desarrolladores

Manu Vilella

ios 7.1 beta
Ayer lanzaba Apple su beta de iOS 7.Resuelve errores, mejora rendimiento e incluye pequeños añadidos.Disponible en exclusiva para desarrolladores, aunque puede encontrarse a disposición del usuario en internet.

La compañía con sede en Cupertino lanzaba ayer iOS 7.1 versión beta de manera exclusiva para sus desarrolladores registrados.

La actualización del SO iOS trae consigo la corrección de diversos errores detectados, al tiempo que trae importantes mejoras en cuanto a rendimiento, que muchos usuarios consideraban de primera necesidad. También se han incluido otros pequeños cambios como:

  • Se ha modificado la animación de cierre al cerrar una app para hacerla levemente más ligera.
  • Una opción para poder cambiar el teclado a oscuro (dentro de las opciones de accesibilidad)
  • Opción (exclusiva al parecer para usuarios del iPhone 5S) para poder subir a Photo Stream las fotografías realizadas en modo ráfaga.
  • Alternar entre el texto normal y en negrita ya no obliga a reiniciar el dispositivo móvil, como ocurría en la versión 7.0.4 de iOS y ahora puede encontrarse en el menú de tamaño de texto, además de en el de accesibilidad.
  • Una novedad que se incluye es el modo auto HDR, además de los indicadores de flash cuando el flash automático requiere activarse.
  • Al pulsar el botón Inicio dos veces y entrar a la multitarea, si tenemos configurado el "modo de reducción de movimiento" en Ajustes, en lugar del zoom que se mostraba ante, ahora se utiliza el fundido habitual.
centro notificaciones ios

El iPad Mini Retina, que hemos analizado, puede ser uno de los dispositivos a los que le venga genial esta actualización.

Si hablamos del centro de notificaciones, también ha sufrido cambios. Ahora ofrece un nuevo mensaje cuando se encuentra completamente vacío y también aparece un botón para vaciar las notificaciones. Apple, que cuida cada detalle, ha actualizado el logo de Yahoo! en el centro de notificaciones y también en las apps del Tiempo y Acciones. Por último, el logo de Flickr aparece ahora sin gradientes en el sistema. Pequeños detalles, pero que a Apple le gusta cuidar.

ios 7.1 configuración fotos

Pese a que el acceso a la beta es para desarrolladores registrados, los usuarios podrían conseguirla haciendo una búsqueda en Google sin necesidad de serlo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Actualizaciones