Logo Computerhoy.com

Apple incrementa la producción del iPhone X más de un 35%

María Lázaro

Apple producción iPhone X

Después de la buena acogida que está teniendo el nuevo buque insignia de los chicos de Cupertino, Apple ha decidido incrementar la producción del iPhone X entre un 35 y un 45 por ciento durante el último cuatrimestre del año. Sin duda se trata de una excelente noticia que vendría a confirmar dos cosas: por un lado, la buena acogida y la demanda que existe para este terminal; y por otro lado, que los problemas de la falta de unidades de este terminal forman parte del pasado.

De un pasado reciente, puesto que hasta que no ha estado disponible para comprar el iPhone X no se ha podido conocer de manera real el interés real de los fanboys de Apple y demás consumidores por hacerse con este nuevo teléfono móvil. Que Apple haya decidido aumentar la producción del iPhone X hará que esté más cerca el objetivo que se habían marcado: enviar en torno a 26 millones de unidades para el verano de 2018.

El analista Ming-Chi Kuo ha escrito un informe para KGI Securities en el que recoge las excelentes perspectivas de Apple de cara a las ventas de su nuevo teléfono móvil. Son tan altas que auguran buenos datos con respecto a las opciones para los interesados en comprar el iPhone X.

Una situación que va a ir acompañada también de un aumento de la demanda del iPhone 8 Plus, el modelo mejorado del iPhone 8, colocándose como uno de los mejores modelos de gama alta del mercado

Echa un vistazo a estos iPhone reacondicionados en Amazon

En cualquier caso, este analista recoge que desde Apple están gratamente sorprendidos de la buena acogida que están teniendo el iPhone X y el iPhone 8 Plus, mucho mejor de lo que esperaban. En el caso del buque insignia, la producción aumentará entre un 35 y un 45 por ciento como mínimo desde su lanzamiento, mientras que el modelo inferior no se tienen datos por el momento.

Apple iPhone X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone X y sus mejores ofertas.

[Fuente: Phone Arena]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone, iPhone X