Logo Computerhoy.com

Apple se iría directo al iPhone 8 en 2017

iPhone 8

Si bien todas las miradas están puestas en rumores y posibles características que pueda tener el iPhone 7 que se lance a finales de este año, parece que los cambios revolucionarios llegarían con el teléfono del próximo año, que lejos de ser un supuesto iPhone 7s, los de Cupertino se irían directamente hacia el iPhone 8 debido a la enorme cantidad de cambios que supondría dicho terminal.

El analista Mark Moskowitz de la firma Barclays, ha emitido un interesante informe donde, basándose en fuentes procedentes dela cadena de producción de Apple, habla de las novedades continuistas del iPhone 7 y de las novedades revolucionarias del iPhone 8.

Apple pretende lanzar el iPhone 7 a finales de este año, un teléfono que, tras previas filtraciones, no supondrá un cambio revolucionario en términos de diseño ni tampoco de tecnología de cierta vanguardia. Las estimaciones fundadas de Moskowitz van en esa misma línea, considerando que el iPhone 7 será simplemente un sustituto del actual iPhone 6s, y ya está.

No obstante, espera que el iPhone 7 sólo traiga un leve cambio en su diseño haciéndolo algo más delgado en vista de la supresión de la ranura clásica de auriculares y, además de eso, poco más. Pero los accionistas de Apple no estarían nada contentos, y los de Cupertino ya estarían hasta filtrando datos de lo que sería el iPhone que veamos en 2017 que, lejos de ser un supuesto iPhone 7s, sería un iPhone 8.

¿Sabías que tu iPhone tiene oro en su interior?

Esto se debe a que Apple prefiere que los lanzamientos numéricos de su terminal estrella vengan arropados de grandes cambios y, por cuestiones de producción ,los cambios en esta ocasión, llegarían coincidiendo con el iPhone 7s. De esta manera Apple se lanzaría a la piscina directamente con el iPhone 8 con un terminal con unas prestaciones ya más bien novedosas y en gran parte revolucionarias.

Así Moskowitz señala que, basándose en fuentes de dicha cadena de producción, el iPhone 8 estrenaría los paneles OLED en el terminal estrella de Apple, algo sustentado en que hace bien poco Apple ha encargado 100 millones de paneles OLED a Samsung Display para primeros de 2017, sólo unos meses antes de la salida de este supuesto iPhone 8.

Apple iPhone SE

Recopilamos toda la información y últimas noticias del Apple iPhone SE: características, vídeo, análisis, opiniones, noticias y el precio para comprar en España.

Otra de las novedades del iPhone 8 sería la desaparición del botón físico de ‘Home’ para incluir uno táctil con sus mismas prestaciones, es decir, 3D Touch y reconocimiento de huella dactilar. Otra de sus nuevas prestaciones sería la llegada de la carga inalámbrica, aunque también se espera una mejora sustancial de la batería.

Para completar la información, el analista Ming-Chi Kuo, ya adelantó hace unos días unas prestaciones de los próximos iPhone muy similares a las que Moskowitz acaba de informar, pero añadiendo que el diseño del iPhone 7s (iPhone 8) sería completamente de cristal, similar a los que vemos con el aclamado iPhone 4.

[Fuente: Fortune]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone