Logo Computerhoy.com

Apple lanzará dos iPhone 8 y un iPhone 7 SE en 2017

Nuevos iphone 2017

No ha salido aún el iPhone 7 de este año, y ya hay rumores de los teléfonos de Apple que veremos en 2017. Si bien hay constancia de que los teléfonos que se presenten para este año no incluirán mejoras revolucionarias, los de Cupertino se habrían reservado las grandes sorpresas para los terminales del próximo año, que llegarían bajo un iPhone 8 en dos variantes diferentes y con la sorpresa de un tal iPhone 7 SE.

Las últimas informaciones que llegan de la red social china Weibo, supuestamente de la cadena de producción, dicen que Apple lanzará dos iPhone 8 el próximo año, uno de 5 pulgadas que sería el modelo normal, y un iPhone 8 Plus de 5,5 pulgadas, y posiblemente con 256GB en su versión más cara. Serían dispositivos con cuerpo de cristal y con pantalla OLED de Samsung, como se había rumoreado.

Lo llamativo es que el próximo año Apple también lanzará un iPhone 7 SE, una versión mejorada del terminal que veamos este año y algo más “asequible” económicamente que el iPhone 8, aunque llegaría con cuerpo de metal y pantalla TFT. En todo caso la fuente asegura que será una versión cara en comparación con el iPhone SE que vimos este mismo año.

El iPhone 6s al mejor precio en Amazon

Sobre los terminales que Apple lance este año apuestan por el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y con una posible existencia de un iPhone 6 SE, aunque no lo pueden confirmar en su totalidad. Las novedades más destacadas del terminal que veamos este año será que el botón Home se esconderá debajo de la pantalla, siendo capacitivo, y que el estabilizador óptico de imagen ya no será sólo exclusivo del modelo Plus, sino que también lo llevaría añadido el modelo normal. Mientras que el iPhone 7 normal contaría con configuración básica de 16GB, el modelo Plus contaría con 32GB en su modelo mínimo.

[Fuente: PhoneRadar]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.