Logo Computerhoy.com

Apple lanzaría tres móviles con el diseño del iPhone X en 2018

iphone 2018
Según KGI Securities, Apple estaría preparando tres móviles con el diseño del iPhone X para 2018, dos con pantalla OLED y uno con panel LCD para la gama media.

El iPhone X es uno de los smartphones que más expectación ha generado este año, si no el que más. Por eso, aunque solo han pasado diez días desde su llegada al mercado, ya empiezan a sonar los rumores de los terminales que Apple lanzará el próximo año para sucederle.

Hoy hemos conocido nuevas revelaciones de la mano de Ming-Chi Kuo, el respetado analista de la compañía KGI Securities, que asegura que los de Cupertino van a lanzar tres nuevos iPhone en 2018: el iPhone X de segunda generación, con pantalla OLED de 5,8 pulgadas; un iPhone X Plus con panel OLED de 6,5 pulgadas; y por último un tercer dispositivo con display LCD de 6,1 pulgadas. 

De acuerdo con el informe del experto, los tres nuevos terminales contarán con un diseño de pantalla completa, siguiendo la línea marcada por el iPhone X, así como con ausencia del botón Home y Touch ID en favor de un sistema de cámara con tecnología TrueDepth para la autenticación por reconocimiento facial de Face ID.

En sus previsiones, Kuo señala que probablemente la versión de 5,8 pulgadas tendrá una resolución de 1.125 x 2.436 píxeles y 458 ppp, mientras que el iPhone X Plus de 2018 tendrá aproximadamente entre 480 y 500 ppp, y el modelo con pantalla LCD de 6,1 pulgadas entre 320 y 330 ppp. El analista afirma que esto es debido a que la versión con panel LCD estará dirigida a los mercados de gama media, con un precio estimado de venta al público de entre 649 y 749 dólares en Estados Unidos.

Protege tu smartphone con las mejores fundas y carcasas para iPhone X

"Creemos que la principal diferencia de hardware en los dos nuevos modelos OLED es el tamaño, en un intento por satisfacer las diversas necesidades del mercado de gama alta", explica Kuo en su informe. "El nuevo modelo TFT-LCD diferirá significativamente de los modelos OLED en especificaciones de hardware y diseño (por ejemplo, el ppp será menor)". Tendremos que esperar al año que viene para saber si esta previsión es acertada.

Apple iPhone X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone X y sus mejores ofertas.

[Fuente y foto: MacRumors]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone X