Logo Computerhoy.com

Apple mostrará el futuro de iOS en su WWDC del 13 de junio

WWDC 2016

La conferencia para desarrolladores más esperada del año para aquellos amantes de dispositivos Apple ya cuenta con fecha de celebración oficial prevista para el 13-17 de junio en San Francisco. Los de Cupertino tienen previsto presentar todas las novedades relativas a los próximos sistemas operativos que veamos en el iPhone 7 y en los futuros Mac y Apple Watch.

Tras un primer ‘chivatazo’ de Siri, finalmente Apple ha confirmado que su ya clásica cita anual de 5 días del Worldwide Developers Conference (WWDC) se celebrará del 13 al 17 de junio en San Francisco. La WWDC reunirá en un solo lugar a todo el gremio de desarrolladores de Apple donde se darán a conocer todas las novedades de los sistemas operativos iOS (iPhone, iPad), OS X (Mac), watchOS (Apple Watch) y tvOS (Apple TV).

La conferencia principal, donde se darán a conocer las principales novedades, será el próximo 13 de junio en el Bill Graham Civic Auditorium, para celebrarse el resto del evento en el Moscow West. En esta reunión de cinco días los desarrolladores conocerán todo lo relativo a las novedades de los sistemas operativos de Apple, pero también tendrán acceso directo a todas estas funcionalidades, podrán participar en charlas, en sesiones de networking y conocerán los galardonados del Apple Design Awards, donde los de Cupertino premiarán a las aplicaciones más destacadas del año.

Además de las novedades relativas a los nuevos sistemas operativos que veremos en próximos dispositivos de Apple, ¿qué más se podría presentar? Es probable que finalmente se confirme de manera oficiosa el cambio de nombre que va a sufrir OSX a MacOS, o incluso veamos el anuncio de la renovación de la marca MacBook que se espera más estilizada y moderna. En todo caso la WWDC siempre ha sido una cita dirigida a anuncios relativos a software, con lo que ver de alguna manera algún tipo de hardware anunciado es poco factible.

[Fuente: Apple]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WWDC, iPhone