Logo Computerhoy.com

Apple muestra en mesas interactivas cómo funciona el 3D Touch

Gonzalo Sevilla

Apple muestra en mesas interactivas cómo funciona el 3D Touch

La incorporación de la tecnología 3D Touch en los iPhone 6S y iPhone 6S Plus abren a los usuarios una nueva manera de interactuar con sus terminales.

Aun así, como cualquier tecnología recién sacada del horno, aún cuesta convencer al público de sus prestaciones en comparación a la presión táctil convencional.

La pregunta es, ¿cómo podemos persuadir al usuario de que realmente esta nueva tecnología es útil?

Apple, como ya citaba Steve Jobs, es “capaz de adelantarse a las necesidades” del público y prueba de ello es la creación de estos exhibidores en los que muestran tales capacidades.

Se trata de unos paneles táctiles en los que el verdadero protagonista es el 3D Touch, donde el usuario puede interactuar y jugar por medio de la presión que se va ejerciendo.

Tal y como podemos apreciar en el vídeo que mostramos en el artículo, en las Apple Store de San Francisco y Nueva York se han colocado unas mesas que hacen efecto de agua.

Sobre ellas encontramos diferentes terminales de iPhone 6S y iPhone 6S Plus que en función del grado de presión que ejercemos sobre las pantallas de éstas, aparecen ondas, salpicaduras o una mayor perturbación del entorno.

Apple iPhone 6S Plus

Recopilamos todas las noticias del iPhone 6S Plus, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el iPhone 6S Plus de Apple

Se trata de una prueba más de que Applejuega a educar a los usuarios en las posibilidades que dan cada uno de las innovaciones que va haciendo.

Recuerda que la tecnología 3D Touch sólo está disponible en los últimos terminales de Apple, los iPhone 6S y iPhone 6S Plus, así como en los nuevos MacBook y el Apple Watch.

Toma de contacto y análisis previo de iPhone 6S y iPhone 6S Plus

No obstante, no descartamos ver algo parecido en los próximos Samsung como ya os adelantábamos hace unos días, de manos deSynaptic, una experta en el sector.

Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus llegaron al mercado español el pasado 9 de octubre y lo hicieron cargados de polémica, como el caso de la duración de las baterías.

[Fuente: PocketNow]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone