Apple no contempla sacar a la venta un iPhone 6C

iPhone 6C no llegará

Con el iPhone 5S triunfando en el mercado, el punto negro de Apple este año ha sido el iPhone 5C, la que se suponía la versión barata de esta generación de iPhone.

La cuota de mercado de Apple descendió un 4% durante el 2013, en parte debido a las pobres cifras de venta del iPhone 5C.

El estrepitoso fracaso del iPhone 5C ha hecho replantearse su estrategia a la compañía de la manzana, según informa el portal profi-forex

La llegada del futuro iPhone 6, que se espera a lo largo del 2014 ha provocado especulaciones acerca de un hipotético iPhone 6C. 

Nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que Apple si estaría dispuesta a lanzar la versión premium del iPhone 6, es decir el iPhone 6S, la idea de fabricar el iPhone 6C la habrían desechado completamente

El iPhone 6 podría contar con lentes intercambiables

En un mercado como el de la telefonía móvil, en el que cada día asistimos a nuevas innovaciones por parte de las marcas, la competencia es cada vez mayor, con lo que diferenciarse como marca es una tarea cada vez más difícil. 

Apple es un referente en este mercado desde que lanzó el iPhone, por eso no se puede permitir dar pasos en falso como el que ha dado con el iPhone 5C. Es por ello que no veremos en el mercado el futuro iPhone 6C

De momento nos queda esperar para ver llegar el iPhone 6, del que ya se intuyen muchas características gracias a los continuos rumores y filtraciones.