Skip to main content

El Apple Park está casi listo, según un vídeo desde un dron

Obras Apple Park

15/01/2018 - 11:00

Las obras de construcción de Apple Park avanzan a buen ritmo. Gracias a un nuevo vídeo publicado este domingo hemos podido asomarnos y ver el progreso que está teniendo la puesta en marcha de la que será la nueva sede  de Apple. A falta de pocas semanas para celebrarse el primer aniversario de estas instalaciones, evento que tendrá lugar el próximo mes de febrero, estas instantáneas nos sirven para adentrarnos en el universo de la compañía de la manzana mordida.

Un nuevo vídeo grabado desde un dron muestra cómo es Apple Park. Se trata de las primeras imágenes que vemos de las instalaciones en 2018. En ellas, se aprecia que las obras de las nuevas oficinas están prácticamente acabadas en comparación con las últimas noticias que teníamos de ello. Fue el pasado mes de septiembre, coincidiendo con la presentación del iPhone X cuando nos adentramos por primera vez en el recién construido teatro Steve Jobs - como homenaje al cofundador y presidente ejecutivo de la compañía hasta su fallecimiento en 2011.

De nuevo, el piloto Duncan Sinfield ha sido el encargado de realizar el vídeo de Apple Park desde un dron. En el mismo vemos el interior de este campus y el estado actual de las obras. Destaca el amplio patio interno, el gimnasio de los empleados, las canchas de baloncesto y el teatro Steve Jobs. Aparentemente, los edificios están acabados.

Lo que parece quedar por terminar es la zona verde que rodea al teatro de Steve Jobs, la más importante de las instalaciones, en forma de cilindro, con unas medidas de 120.000 pies cuadrados y apostando por la energía renovable. Todo apunta a que a finales de 2018 será la fecha en que acabarán las obras de Apple Park, y se convertirá definitivamente en el lugar de trabajo de sus cerca de 12.000 empleados.

Ver ahora:

Te recomendamos