La batería del iPhone siempre ha sido el principal campo de batalla para los de Cupertino en lo que respecta a autonomía y eficiencia, pero ahora las miras podrían estar dirigidas en poder moldear el tamaño de la batería para aprovechar mucho más el espacio.
Una nueva patente de Apple llamada “Estructura de Batería Flexible” nos muestra lo que podría estar pensando la empresa a la hora de aprovechar el espacio de sus futuros iPhone, quizás en un hipotético iPhone flexible como se está barajando en los últimos tiempos.
El uso de baterías flexibles para el iPhone podría leerse para dos objetivos. Uno de ellos sería un mejor aprovechamiento del interior del dispositivo para hacerlo más pequeño o más eficiente. Un segundo apunte sería para incluir esta batería dentro de un teléfono flexible de la marca, algo que podría suceder en la próxima década.
Compra un iPhone barato en los productos reacondicionados de Amazon España
Ya vimos con la salida del iPhone X que Apple ha apostado por una batería en forma de “L” y podrían seguir invirtiendo en este tipo de investigaciones para los próximos dispositivos de la firma.
Parece que los smartphone del futuro serán aquellos flexibles que ayuden a su transporte y que cada vez nos ocupen menos espacio en el bolsillo o bien en el bolso. En todo caso aún hay mucho trabajo qué hacer, y no se espera que veamos teléfonos flexibles hasta bien entrada la próxima década.
[Fuente: softpedia]
Y además
Brandlab
5 trucos para grabar vídeos como un profesional con la cámara de tu móvil

Ofrecido por Xiaomi
Infancia en tiempos de pandemia: el control parental es más importante que nunca

Ofrecido por Norton