Logo Computerhoy.com

Apple podría haber mostrado el iPhone 6C por error en su web

Julio López

Apple podría haber mostrado el iPhone 6C por error en su web

Estamos a pocos meses de la llegada de lo nuevo y esperado de Apple. Nos referimos al iPhone 6S o iPhone 7 así como al posible iPhone 6C.

Precisamente éste último es el protagonista del último rumor que irrumpe en el panorama tecnológico actual.

Y es que ha aparecido en la Apple Store un extraño iPhone que, aunque se anuncia como el actual iPhone 5C, su diseño no se corresponde con él, según el medio Webzeen.

Los laterales parecen asemejarse al iPhone 6 mientras que la carcasa trasera luce efevtivamente del color identificativo del iPhone 5C.

iPhone 6S o iPhone 7: rumores, diseño, características y opinión

Si nos fijamos más allá de lo anteriormente citado y reparamos en más características de esta imagen nos damos cuenta de que algo más "chirría". 

Nos referimos a su sensor Touch ID, una prestación que no figura en el iPhone 5C. 

iPhone 6C

Esto podría parecer una burda modificación hecha por cualquier usuario pero el rumor gana enteros cuando nos damos cuenta que proviene de la página oficial de Apple.

Este "error" de Apple dejaría ver el iPhone 6C antes de tiempo y no hace más que dar fuerza a los rumores que circulaban y que adivinan el próximo lanzamiento del iPhone 6C junto al iPhone 6S o iPhone 7.

De acuerdo con los rumores y con la tendencia de Apple a lanzar la segunda parte de su terminal estrella pasados pocos meses desde el lanzamiento del primero podríamos salir de dudas en septiembre. 

A lo largo de ese mes podría llegar la presentación oficial del iPhone 6S o iPhone 7 así como la del iPhone 6C.

De momento y como no hay más pruebas acerca de este rumor os mostramos el vídeo del posible iPhone 6S y que nos permite hacernos una idea de los planes futuros de Apple.

Apple iPhone 6

Ficha técnica del Apple iPhone 6, con características, especificaciones y mejores precios, opiniones, noticias y el análisis más completo: ¿merece la pena?

Apple iPhone 5C

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone 5C y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 5C