Logo Computerhoy.com

Apple podría sorprender con los nombres de sus nuevos iPhone

María Lázaro

Nombre nuevo teléfono Apple: iPhone 8 u iPhone Edition

Un nuevo rumor nos llega acerca de las novedades en las que está trabajando la compañía de la manzana. Esta vez, la sorpresa podría ser mayúscula en caso de confirmarse los nombres de los nuevos iPhone de Apple que se pondrán a la venta en un mes, aproximadamente.

Si bien no existía confirmación oficial, la denominación que tendría el nuevo terminal estrella de la compañía de Cupertino sería iPhone 8, siguiendo la tradición que se remonta hasta 2007 cuando llegó la primera generación de iPhone. A lo largo de estos 10 años, cada mes de septiembre se ha presentado un nuevo terminal, con una nomenclatura que ha ido ascendiendo. Por ello, todo hacía pensar que de cara al próximo 12 de septiembre se continuarúa con esta estella. Pero los últimos rumores apuntan a que no será así.

La invitación de Apple enviada la semana pasada revelaba (según varias teorías) que ese día conoceremos tres nuevos terminales: el esperado nuevo modelo, el iPhone 7s y el iPhone 7S Plus. Así es al menos como nos estamos refiriendo a ellos. Pero la información que llega ahora afirma que estos modelos serán: iPhone Edition, iPhone 8, iPhone 8 Plus, respectivamente. Unos datos que destierran los de hace apenas unos días que apuntaban a que sería iPhone X. Parece ser que queda descartadoiPhone Procomo posible nombre.

La mejor oferta que encontrarás en este momento: un iPhone 7 de 32 GB por 594 euros

Estos datos son recogidos por el portal 9to5mac tomando como fuente el testimonio de varios vendedores que están estos días en la IFA 2017 de Berlín y a los que les ha llegado esta información procedente de personas que afirman haber visto el diseño final de la caja los iPhone 8. A estas alturas, cada mínimo detalle cuenta y puede dar una pista sobre las sorpresas que están preparando.

Tanto el trabajador encargado de imprimir las pegatinas del empaquetado de losiPhone 8así como el diseñador de las mismas deliPhone Editionhabrían confirmado estas denominaciones.

Apple iPhone 7 Plus

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 Plus de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Cabe decir que no es la primera vez queiPhone Editionse baraja como candidato. En marzo de este año, la web japonesa de noticias MacOtakara hacía alusión por primera vez esta posibilidad.

¿Buscas un iPhone 7 barato? En estos países están los mejores precios

Como ocurrre en estos casos, se trata de rumores y filtraciones que por el momento no se pueden confirmar. Así que todo parece que no nos quedará otra que esperar hasta mediados de este mes para saber el nombre definitivo de los nuevos teléfonos de Apple: ¿iPhone 8, iPhone Edition u iPhone X?

[Fuente: 9to5mac]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.