Logo Computerhoy.com

Apple prepara un día especial para mañana en sus Apple Store

Julio López

Apple prepara evento especial en sus tiendas para el día 8
Mañana, 8 de mayo de 2014, la compañía de la manzana podría celebrar un evento en sus Apple Store con el fin de actualizar los iPhone antiguosDe momento esta iniciativa se impulsará en Estados Unidos y no se sabe si se extenderá a otros paísesiPhone 6 podría llegar en septiembre

Apple podría tener marcado en el calendario el 8 de mayo como un día especial.

Algunos informes dejan ver la posibilidad de que mañana, 8 de mayo de 2014, la compañía de la manzana podría celebrar un evento en sus Apple Store con el fin de actualizar los iPhone antiguos, dando salida a los últimos terminales de la compañía, según informa iClarified

De momento esta iniciativa se impulsará sólo en Estados Unidos y no se sabe si se extenderá a otros países.

No se saben detalles concretos del evento que mañana tendría previsto celebrar Apple pero se intuye que podría corresponderse con un programa de actualización de terminales iPhone antiguos, con el fin de dar un empujón a la cuota de ventas de los últimos iPhones en el mercado (iPhone 5C y iPhone 5S).

¿Presentará Apple el iPhone 6 en la WWDC 2014?

La compañía de Tim Cook ya se ha ocupado de avisar a sus clientes con terminales antiguos acerca de este día de promoción. 

El incentivo que ofrece Apple a sus clientes se traduce en forma de créditos, que variarán según el valor actual de su iPhone, y a raíz de esa tasación por parte de la compañía podrán cambiarlo por la última generación del iPhone a un precio más o menos elevado. 

La cuota de ventas del iPhone 4S en el último trimestre se ha mantenido constante, lo que indica el mantenimiento del nivel de confianza de los usuarios en la marca Apple. 

Se viene especulando desde hace tiempo con la posibilidad de que Apple lance al mercado el iPhone 6 en septiembre de 2014.

De ser ciertos los rumores, estaríamos más cerca de conocer el futuro buque insignia de la compañía.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.