Apple presentará su nuevo iPhone 6 el día 9 septiembre

iphone 6 9 septiembre iwatch

Apple ha presentado un iPhone nuevo cada año desde que presentó su primer smartphone en 2007. En los últimos años, el lanzamiento siempre ha caído a mediados de septiembre. Y aunque algunos medios habían pronosticado que llegaría a mediados de octubre, una información del medio Recode ha vuelto a poner el noveno mes sobre la mesa. 

Millones de usuarios esperan expectantes el iPhone más significativamente diferente de la línea, con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas. Es muy posible que el nombre de este dispositivo sea (por fin) el iPhone 6, aunque el hecho de que aparezcan varios modelos hace pensar que Apple volverá a utilizar las terminaciones S y C. 

Muchos rumores apuntan también a que estas nuevas pantallas estarían hechas con cristal de zafiro, competencia directa de Gorilla Glass, que proporcionaría a los dispositivos una resistencia de la que hasta ahora los iPhone carecían. Sin embargo, este material tendría dos grandes problemas: su precio y su escasez. 

¿Quieres conocer qué características tendrá el iPhone 6? Hemos reunido todas las filtraciones

En cuanto a la carcasa, las filtraciones apuntan a que Apple estaría volviendo a su diseño de iPhone original, con un exterior redondeado, la cubierta de aluminio tan característica y, por supuesto, el tamaño extra-grande que sus usuarios tanto necesitaban. 

Sí que sabemos que incorporará iOS 8, con todas las características nuevas que esto implica, como la conexión entre dispositivos Apple. Además, al haberse abierto la veda para aplicaciones de terceros, cabe esperar que los desarrolladores hayan preparado todo un surtido de nuevas apps para el iPhone 6

Y junto a él, todo apunta a que también se presentará el reloj inteligente de la marca. iWatch o iTime, aún no está claro. Pero recordemos que también pensábamos que Apple iba a presentar algo así en su última Keynote, y nos quedamos con las ganas. Habrá que ver que sorpresas nos tienen preparadas para el día 9 de septiembre

[Fuente: Recode]