Logo Computerhoy.com

Apple presentaría tres iPhone en otoño, uno con cristal curvo y acero

iphone 8, iphone x
Mark Gurman revela que Apple presentará en otoño las actualizaciones del iPhone 7 y 7 Plus y el iPhone 8, un modelo totalmente renovado para el 10º Aniversario.

Mark Gurman, mundialmente reconocido por sus certeras filtraciones relacionadas con los productos de Apple, ha revelado en un artículo en Bloomberg las novedades que estaría preparando la compañía, confirmando algunos de los rumores que habíamos oído hasta ahora y destacando que se encuentran trabajando en tres nuevos iPhone que verán la luz el próximo otoño: el iPhone 8 y las actualizaciones de los iPhone 7.

De acuerdo con las fuentes de Gurman, los nuevos smartphones de Apple incluyen versiones actualizadas de los dos modelos presentes ahora mismo en el mercado, el iPhone 7 y el 7 Plus, y teniendo en cuenta la trayectoria de la compañía presumiblemente se trataría del iPhone 7S y 7S Plus.

La línea se completaría con un tercer terminal tope de gama rediseñado, el conocido a través de los rumores como iPhone 8, iPhone X, iPhone Edition o iPhone 10º Aniversario, para el que los de Cupertino estarían probando un nuevo tipo de pantalla OLED de cristal curvado, fabricado en acero inoxidable y cámaras más avanzadas.

Compra un iPhone reacondicionado al mejor precio en Amazon España

El panel cubriría casi toda la parte frontal del dispositivo, por lo que la pantalla sería ligeramente mayor que la del iPhone 7 Plus, pero con un cuerpo de un tamaño más próximo al del iPhone 7. Contaría con un borde fabricado en acero inoxidable y un aspecto similar al del iPhone 4 de 2010. Además, para reducir las dimensiones del dispositivo, el botón de inicio estaría integrado en la propia pantalla, de una forma similar a la del Samsung S8.

El iPhone 8 sin marcos: así quedaría su diseño

Gurman señala en su informe que el nuevo smartphone llegaría al mercado entre uno y dos meses después de su presentación,confirmando otras filtraciones recientes Mac Otakara.

En cuanto a los nuevos iPhone 7S y 7S Plus, las fuentes de Gurman señalan que la pantalla seguirá siendo de LCD y que los tamaños serán los mismos que los modelos actuales, 4,7 y 5,5 pulgadas. El diseño no sufriría grandes cambios, aunque se prevé que haya mejoras en las especificaciones en comparación con sus predecesores.

Los tres nuevos iPhone ejecutarían iOS 11, que de acuerdo con Gurman contaría con una interfaz de usuario totalmente renovada. La nueva

[Fuente: Bloomberg]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.