Logo Computerhoy.com

Apple rebaja las 100 apps más populares de iOS a 0,99 €

Apple rebaja las 100 apps más populares de iOS a 0,99 €
En Apple han querido sumarse a las rebajas de verano y ahora la App Store ofrece una selección de las 100 apps más populares de iOS a 99 céntimos.

Apple quiere que estas vacaciones aproveches tu tiempo libre para echarle un vistazo a la App Store y te hagas con las aplicaciones más populares al mejor precio. Los de Cupertino también están de rebajas y han preparado una selección de las 100 apps y juegos más famosos para iOS a un precio muy especial: 99 céntimos.

9to5Mac ha sido el responsable de lanzar la noticia, después de que el desarrollador de aplicaciones Readdle lo confirmase a través de su cuenta de Twitter. En este enlace puedes ver el listado completo de apps y los juegos en promoción.

Algunas de las alternativas que puedes encontrar no tienen un precio muy superior a 99 céntimos, pero en otros casos el importe original es de 3, 4 ó 5 euros, de manera que el ahorro es muy interesante. Gracias a estas rebajas, sin duda ahora es uno de los mejores momentos para hacerse con juegos míticos y aplicaciones que proporcionan infinidad de utilidades.

De entre la selección de las 100 apps populares rebajadas que ha preparado Apple para los usuarios de iOS, cabe destacar herramientas como Pixelmator, un potente editor fotográfico para iPhone y iPad cuyo precio original es de 5 euros, o GoodReader, una app para abrir, editar archivos PDF y acceder a todo tipo de documentos que también costaba 5 euros. 

Echa un vistazo a las aplicaciones rebajadas porque las hay de todos los tipos: para los amantes de la fotografía, herramientas y productividad, para niños, apps míticas y veteranas... 

En cuanto a los juegos, puedes encontrar afamados títulos como The Room Two, que antes costaba 3 euros, o Real Racing, por el que hasta ahora se pagaban 5 euros. También tienes alternativas tradicionales a 99 céntimos, como Angry Birds o Rayman Jungle Run, cuyo precio anterior era de 4 euros.

[Fuente: 9to5Mac]

¿Cómo se manipula el ranking del App Store?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rebajas, App Store