Logo Computerhoy.com

Apple sólo dará tarjetas regalo en su Black Friday

Julio López

Apple sólo dará tarjetas regalo en su Black Friday
El Black Friday ya ha llegado a Australia y con él las ofertas de AppleLa compañía de la manzana ofrece tarjetas de 150 a 25 dólares de descuento a gastar en la Apple Store por la compra de sus artículos(Actualizado) Apple ofrece sólo hoy descuentos directos sobre sus productos en España

El Black Friday ya casi está entre nosotros. De hecho en Australia ya ha llegado, ya que allí ya es viernes 29. Los australianos son así, los primeros afortunados en disfrutar de las ofertas que las compañías ofrecen por este día tan señalado. 

Apple ya ha publicado allí las tan esperadas "Black Friday Sales" y podemos decir que no son lo que nos esperabamos. 

No es de locos asegurar que las expectativas eran altas ante posibles rebajas en el iPhone 5S o el iPad Air, buques insignias de la compañía de la manzana ahora mismo. Nada más lejos de la realidad. 

Apple ofrece en la Apple Store australiana tarjetas regalo de diferente valor, que van desde los 150 dólares hasta 25 dólares, que se regalarán al usuario con la compra de alguno de los productos de su gama. Pero el precio original de los productos no ha sufrido ninguna variación.

Es decir que comprando el Macbook Air, el iMac o un Macbook pro, Apple regala en Australia una tarjeta con 150 dólares a gastar en la propia tienda. Por la compra del iPad Air, Apple da a los que allí lo compren una tarjeta con 75 dólares para gastar en la Apple Store. 

¿Quieres saber qué tiendas ofrecen descuentos en España por el Black Friday?.

Comprando un iPad Mini, un iPad 2 o un iPod Touch, dan un cheque descuento de 50 dólares y por último comprando la Apple TV, el iPod nano y otros accesorios, regalan una tarjeta regalo con 25 dólares de descuento. 

Podríamos pensar que esto es irrelevante en España ya que sólo es aplicable hasta el momento en Australia.

Si nos fijamos en los precios y en los movimientos que Apple lleva a cabo en todas sus tiendas alrededor del mundo nos damos cuenta de que van en paralelo, con lo que es muy previsible que lleven la misma estrategia de descuentos en nuestro país. 

Ya queda menos para recibir en España el Black Friday. Será a partir de las 00:00 de esta noche cuando Apple exponga sus ofertas en la Apple Store española y entonces sabremos si han seguido finalmente la misma política que en Australia. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: España, Australia