Apple te paga por cambiar cualquier smartphone por un iPhone

Apple te paga para cambiar cualquier smartphone por un iPhone

¿Te has cansado de tu smartphone o tablet? ¿Te has preguntado alguna vez cómo sería tener un iPhone? Pues tranquilo, Apple soluciona ese problema a partir de hoy cambiándote cualquier smartphone por un iPhone.

A partir de hoy, las tiendas Apple Store de España amplían el actual Programa de Reciclaje y Reutilización de iPhone e iPad, y aceptarán smartphones de cualquier fabricante para intercambiarlos por productos Apple.

Esta iniciativa que pone en práctica la compañía de Cupertino es bastante vieja. Una forma de trueque que fomenta el uso de dispositivos propios de la compañía.

Algo en lo que marcas como Xiaomi ya tienen experiencia. Y es que una de sus tácticas de venta últimas fue cambiar iPhone 6 por un Xiaomi Mi Note (315 €) y el iPhone 6 Plus, por el homólogo de la compañía china: el Mi note Pro (450 €). Un cambio que era totalmente gratuito.

 iPhone 6

iPhone 6 Apple

Amazondesde 829,00VER OFERTAS

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 8
    Tamaño 4.7 pulgadas
    Resolución 1334 x 750
    Cámaras 8.0/1.2 mpx
    Capacidad 1810 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (90)

    Idolatrado por unos, odiado por otros, el iPhone 6 no dejará indiferente a nadie. En apariencia, las novedades más significativas se limitan a un nuevo diseño para dar cabida a una pantalla más grande, y poco más. Por suerte, la experiencia nos dice que un iPhone siempre esconde muchas sorpresas...

No sabemos cuánto éxito tuvo, pero ver a Apple actuando como la empresa china, y que su iniciativa ahora sea cambiar un smartphone cualquiera por un iPhone es, cuanto menos, interesante.

¿Cómo cambiará Apple nuestro smartphone por un iPhone nuevo?

Apple introduce hoy un nuevo programa en sus tiendas.  Los usuarios de cualquier tipo de teléfonos inteligente, podrán ver un descuento en el nuevo iPhone que adquieran si entregan su anterior smartphone. 

Es decir, si tu móvil es un Samsung Galaxy S5 Apple te abonará la cantidad que corresponda a este terminal, y te lo descontará del precio del teléfono Apple que elijas.

iPhone 6

Lo que Apple pretende es una especie de programa de reciclaje, en el que tanto los usuarios de iPhone antiguos como de cualquier otro fabricante puedan entregar sus anteriores móviles para intercambiarlos por productos nuevos de la compañía.

Análisis iPhone 6 Plus

Además, si lo deseas, los especialistas de la Apple Store te ayudarán también a elegir y contratar un servicio de datos con operadoras de telefonía. Y dispondrás, además, de los servicios gratuitos de activación, Configuración Personalizada, inscripción en Talleres Gratuitos para aprender a sacar más partido de tu nuevo dispositivo Apple en sus múltiples facetas (iCloud, Foto, Vídeo…).

Todo esto podría responder a la necesidad de la compañía de impulsar las ventas del iPhone en sus tiendas, un objetivo defendido en múltiples ocasiones por el CEO de la compañía Tim Cook.

Y tú...¿Cambiarás tu smartphone por un iPhone?