Skip to main content

ARCHOS presenta su nueva línea de smartphones, Titanium

ARCHOS presenta su nueva línea de smartphones, Titanium

18/10/2013 - 16:51

ARCHOS presenta sus nuevos smartphones bajo la denominación TitaniumSe trata de cuatro modelos diferentes con tamaños de pantalla de entre 4 y 5,3 pulgadas y memoria RAM de 512 MBSu cámara traserá realiza fotos con calidad de 5 megapíxeles, y los precios oscilarán entre los 119,90 y 189,90 euros

ARCHOS acaba de anunciar su nueva gama de teléfonos inteligentes Android con cuatro modelos diferentes de gama media gracias a la asociación con MediaTek. Esta nueva línea se conocerá con el nombre de ARCHOS Titanium.

Con una línea delgada y elegante, vendrán equipados con pantallas de alta calidad que oscilan entre las 4 y las 5,3 pulgadas, además de compatibilidad con dual SIM y cámara trasera de 5 megapíxeles en todos los modelos.

El sistema operativo, como no podía ser de otra forma, es Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean, y por supuesto, se dispondrá de completo acceso a todas las aplicaciones de la Google Play Store y su infinidad de aplicaciones, siendo además la tienda virtual con más descargas hasta el momento.

Además, estos nuevos ARCHOS Titanium, cuentan con un procesador MT 6572 dual-core de 1,3 GHz de potencia y memoria RAM de 512 MB, acompañados de una memoria interna de 4 gigabytes ampliables a través de tarjeta de memoria Micro SD.

"Nuestros nuevos smartphones Titanium hacen la vida diaria más fácil, proporcionado todo lo necesario incluido en un potente teléfono repleto de funciones a un precio difícil de superar", son palabras de Loic Poirier, CEO de ARCHOS.

Por otra parte, recordar que ARCHOS anunciaba su primer modelo de smartphone en Marzo de este año, y ahora además se destaca la colaboración con MediaTek y su importancia para poder ofrecer terminales libres a precios casi sin competencia, siempre sin renunciar a la calidad.

Por último, en cuanto a precios, el modelo más barato (el de 4 pulgadas) tendrá un precio de 119,90 euros, el de 4,5" pulgadas costará 149,90 €, el de 5" 169,90 € y el más grande, de 5,3 pulgadas, 189,90 euros.

Las características principales de esta nueva línea son las siguientes:

  • Dual Sim
  • CPU de doble núcleo
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles
  • Conectividad 3G H+ (21 Mbps)
  • Ranura Micro SD
  • Batería de larga duración
  • Certificación por parte de Google
  • A-GPS

Ver ahora:

Te recomendamos