Logo Computerhoy.com

ARCHOS presenta su nueva línea de smartphones, Titanium

Héctor Guillén

ARCHOS presenta su nueva línea de smartphones, Titanium
ARCHOS presenta sus nuevos smartphones bajo la denominación TitaniumSe trata de cuatro modelos diferentes con tamaños de pantalla de entre 4 y 5,3 pulgadas y memoria RAM de 512 MBSu cámara traserá realiza fotos con calidad de 5 megapíxeles, y los precios oscilarán entre los 119,90 y 189,90 euros

ARCHOS acaba de anunciar su nueva gama de teléfonos inteligentes Android con cuatro modelos diferentes de gama media gracias a la asociación con MediaTek. Esta nueva línea se conocerá con el nombre de ARCHOS Titanium.

Con una línea delgada y elegante, vendrán equipados con pantallas de alta calidad que oscilan entre las 4 y las 5,3 pulgadas, además de compatibilidad con dual SIM y cámara trasera de 5 megapíxeles en todos los modelos.

El sistema operativo, como no podía ser de otra forma, es Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean, y por supuesto, se dispondrá de completo acceso a todas las aplicaciones de la Google Play Store y su infinidad de aplicaciones, siendo además la tienda virtual con más descargas hasta el momento.

Además, estos nuevos ARCHOS Titanium, cuentan con un procesador MT 6572 dual-core de 1,3 GHz de potencia y memoria RAM de 512 MB, acompañados de una memoria interna de 4 gigabytes ampliables a través de tarjeta de memoria Micro SD.

"Nuestros nuevos smartphones Titanium hacen la vida diaria más fácil, proporcionado todo lo necesario incluido en un potente teléfono repleto de funciones a un precio difícil de superar", son palabras de Loic Poirier, CEO de ARCHOS.

Por otra parte, recordar que ARCHOS anunciaba su primer modelo de smartphone en Marzo de este año, y ahora además se destaca la colaboración con MediaTek y su importancia para poder ofrecer terminales libres a precios casi sin competencia, siempre sin renunciar a la calidad.

Por último, en cuanto a precios, el modelo más barato (el de 4 pulgadas) tendrá un precio de 119,90 euros, el de 4,5" pulgadas costará 149,90 €, el de 5" 169,90 € y el más grande, de 5,3 pulgadas, 189,90 euros.

Las características principales de esta nueva línea son las siguientes:

  • Dual Sim
  • CPU de doble núcleo
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles
  • Conectividad 3G H+ (21 Mbps)
  • Ranura Micro SD
  • Batería de larga duración
  • Certificación por parte de Google
  • A-GPS

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones