Logo Computerhoy.com

Así es el Asus Zenfone 3S Max con sus 5000mAh de batería

Así es el Asus Zenfone 3S Max con sus 5000mAh de batería

Un nuevo terminal de la compañía taiwanesa Asus está cerca de lanzarse, y lo hará siendo el sucesor del Asus Zenfone 3 Max estrenado el pasado mes de noviembre. Respecto al modelo original se han realizado una serie de cambios estéticos en su diseño y también se ha mejorado la batería, aunque quizás el movimiento más importante es que en esta ocasión trae de serie el nuevo Android 7.0 Nougat, la primera vez que sucede en un terminal de esta empresa.

El pasado mes de noviembre se lanzó al mercado el Asus Zenfone 3 Max, un terminal que apareció en versiones de 5,2, 5,5 y 5,7 de diagonal de pantalla. El 7 de febrero se lanzará (primero en India) el Asus Zenfone 3S Max, un teléfono que, en esta ocasión, sólo será comercializado en diagonal de 5,2 pulgadas y en color dorado al precio habitual de este tipo de terminales por esas tierras, que suelen estar por debajo de los 300 dólares.

Como dijimos el diseño del Asus Zenfone 3S Max ofrece una serie de cambios comparados con su antecesor. Para empezar cuenta con un botón home físico en el frontal y cambia el altavoz trasero. Eso ha hecho que la situación de la cámara trasera haya cambiado desde su posición original en la parte superior central hasta la actual zona superior izquierda.

asus zenfone 3s max

Entre las especificaciones del Asus Zenfone 3S Max destaca su apuesta a una resolución sólo HD (1280x720), un procesador MediaTek MT6750 de 8 núcleos a 1,5GHz, una GPU Mali T860MP2, 3GB de RAM, y almacenamiento de serie de 32GB ampliables hasta los 128GB. Cuenta con una cámara principal de 13MP con flash LED dual, y una cámara frontal de 8MP. Importante hacer mención de la batería, que mejora desde los 4100 mAh de su antecesor a los 5000mAh del nuevo modelo.

Estos son los 3 Asus Zenfone 3 que existen en el mercado

[Fuente: Phoneradar]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus