Logo Computerhoy.com

Así es la caja del Samsung Galaxy S7 Edge

Caja del Samsung Galaxy S7 Edge

A Samsung se le ha filtrado absolutamente todo de su esperado Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, incluidas especificaciones prácticamente detalladas y hasta la caja con la que se pondrá a la venta. A escasa horas de la presentación del nuevo buque insignia de la compañía, una nueva filtración nos muestra cómo será la caja del Samsung Galaxy S7 Edge con la que se pondrá a la venta el terminal en las tiendas.

Aunque el tema de las filtraciones es más bien una nueva estrategia de marketing para promover el terminal, pocas sorpresas se habría dejado la compañía surcoreana para la presentación de su Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge en su conferencia en Barcelona de las 19:00 horas de la tarde.

Esta nueva filtración nos muestra la caja del Samsung Galaxy S7 Edge, de color azul y con especificaciones en su parte trasera que vienen a confirmar lo que ya se sabía, con lo que parece que no habrá sorpresas ni cambios sustanciales. De esta manera el Samsung Galaxy S7 Edge confirma su resistencia al agua y al polvo (IP98) y destaca por incluir compatibilidad con el cargador wireless.

Así es la caja del Samsung Galaxy S7 Edge

El resto de especificaciones que pueden observarse en la parte trasera de la caja confirman la presencia de un procesador de 64 bits de 8 núcleos, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 128GB. Aunque el nombre del chip no es especificado en la caja, todo parece apuntar a que se trata del Exynos 8890, aunque también se comercializaría otra versión del terminal con un Snapdragon 820.

Así es la caja del Samsung Galaxy S7 Edge

El resto de características se completan con compatibilidad con conectividad 4G LTE, pantalla de 5,5 pulgadas (modelo Edge) a resolución QHD (2560x1440) y protección con KNOX. A las 7 de la tarde hora peninsular española tendremos la presentación oficial del terminal en la Ciudad Condal.

[Fuente: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.