Logo Computerhoy.com

Así es el diseño interior del iPhone X con batería de doble celda

iphone x bateria
El iPhone X ha llegado y el despiece de iFixit no se ha hecho esperar, que nos muestra todos los detalles del diseño interior con batería de doble celda.

El esperado día de lanzamiento del iPhone X ha llegado y poco se ha hecho esperar el análisis de iFixit. La web especializada en el despiece de productos tecnológicos ha desmontado el buque insignia de Apple para mostrarnos al detalle lo que esconde en su interior. Esto nos ha permitido descubrir que el diseño interno es completamente nuevo y diferente, donde el espacio ha sido aprovechado al máximo para poder integrar muchas piezas en el mínimo espacio.

La estructura de los componentes internos del iPhone X destaca por contar con una placa lógica miniaturizada que cede espacio a la batería. Los chicos de iFixit han comparado su tamaño con la del iPhone 8 Plus y resulta ser un 70% más pequeña, una característica que han logrado plegando la placa para conseguir una densidad de conectores y componentes sin precedentes. De hecho, desplegada resulta ser aproximadamente un 35% más grande que la del iPhone 8 Plus.

La batería de doble celda es otro de los componentes internos más destacados, ya que se trata del primer teléfono móvil de Apple que integra este elemento. Las celdas están colocadas en forma de L y cuentan con una capacidad de 2.716 mAh, ligeramente superior a los 2.691 mAh de la del iPhone 8 Plus. El diseño de doble celda de la batería responde a la intención de aprovechar mejor el espacio para dotar al terminal de la máxima energía a pesar de que el chasis es más pequeño.

Dónde comprar el iPhone X más barato con operadora

Otra de las diferencias con los modelos anteriores es un nuevo soporte para la cámara dual, que puede tener la función de proteger los sensores amortiguando los golpes. En el análisis también podemos ver los detalles del sistema de cámaras TrueDepth que permiten que el Face ID realice la autenticación por reconocimiento facial.

Apple iPhone X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone X y sus mejores ofertas.
 

[Fuente, fotos y análisis completo: iFixit]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone X