Logo Computerhoy.com

Así es el Huawei Mate 9 Lite, versión reducida a menor precio

Huawei Mate 9 Lite

Tras la presentación del excelente Huawei Mate 9, y sus variantes Huawei Mate 9 Pro y el especial Huawei Mate 9 Porsche Design, le llega el turno a la versión Lite del Huawei Mate 9, un dispositivo que engloba buenas especificaciones técnicas pero a muy buen precio. Si ya estábamos acostumbrados a la versión Lite de los Huawei P, ahora llega este modelo también a la gama de Huawei Mate con un Huawei Mate 9 Lite con notables prestaciones.

Las especificaciones del Huawei Mate 9 Lite nos llevan hacia un teléfono de 5,5 pulgadas de pantalla a una resolución FullHD con bordes redondeados, con un procesador Kirin 655 de 8 núcleos (4 a 2.1GHz y 4 a 1,7GHz), 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliables, aunque parece que habrá una versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

La batería del Huawei Mate 9 Lite es de 3340mAh, e incluye para nuestra seguridad reconocimiento de huella dactilar trasero. La cámara del Huawei Mate 9 Lite es de 12MP la principal y 8MP la frontal, con sistema de apoyo PDAF. El sistema operativo del teléfono es Android 6.0 Marshmallow con capa de personalización EMIU 4.1.

huawei mate 9 lite

A modo de comparación, las especificaciones del Huawei Mate 9 son las de un teléfono de 5,9 pulgadas a resolución también FullHD, en este caso se cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento de serie, en su interior lleva un procesador más avanzado en la forma del Kirin 960 de 8 núcleos a 2,4GHz, cámaras de 20MP la principal y 8MP la frontal, una batería superior de 4000mAh, y un sistema operativo más nuevo con Android 7.0 Nougat.

Huawei Mate 9 Lite

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei Mate 9 Lite y sus mejores ofertas.

[Fuente: Gizbot]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei