Logo Computerhoy.com

Así es el Huawei Mate 9 Pro, con pantalla curva y botón físico

Huawei Mate 9 Pro

Hasta ahora teníamos bastante noticias y rumores relativos al nuevo Huawei Mate 9 que será desvelado en unos días, pero lo que no teníamos constancia es que la empresa china prepara también una versión Pro de dicho modelo que, además de venir con una pantalla de mayor diagonal y resolución, también confirma compatibilidad con Daydream de Google, botón físico frontal y pantalla curva.

Si bien ya conocemos las especificaciones del Huawei Mate 9 e incluso su diseño, ahora se ha filtrado una imagen y características de su versión mayor: el Huawei Mate 9 Pro, que traerá bastante diferencias respecto al modelo normal: mayor pantalla, mejor resolución, compatibilidad con la nueva realidad virtual y pantalla curva.

De esta manera el Huawei Mate 9 Pro es un teléfono móvil de diagonal de pantalla de 5,9 pulgadas a resolución QHD, respecto al FullHD del modelo normal. Además su pantalla será curvada al estilo del Galaxy S7 Edge con lo que contará con una cierta diferencia en el diseño en la parte frontal y lateral.

También ofrece la inclusión de un botón físico frontal, aunque el sensor de huella dactilar se seguiría encontrando en la parte trasera. El teléfono, como su hermano menor, también contará con la pertinente cámara dual, aunque se desconoce si traerá alguna novedad fotográfica que lo diferencie aún más.

huawei mate 9 pro

Otras de sus novedades es que será compatible con la tecnología Daydream de Google (no así el modelo normal). El resto de sus especificaciones se mantendrán similares con procesador Kirin 960 y 4GB de RAM de serie.

[Fuente: GSMArena]

Huawei Mate 9

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei Mate 9 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei

Productos: Huawei Mate 9