Logo Computerhoy.com

Así es el iPhone 8: crean un modelo 3D con lo que sabemos hasta ahora

iphone 8
Para que nos podamos hacer una idea del aspecto que tendría el iPhone 8, el canal de YouTube Unbox Therapy nos muestra la primera impresión 3D del terminal.

Aunque como es habitual Apple guarda silencio, en los últimos meses no han cesado los rumores que auguran la llegada del iPhone 8, también conocido como iPhone X, iPhone Edition y iPhone 10º aniversario. Se trataría de un smartphone especial con el que la marca norteamericana celebraría el 10º aniversario del lanzamiento de su primer teléfono móvil al mercado. 

Para que nos podamos hacer una idea del aspecto que tendría el dispositivo, Gordon Kelly de Forbes, su colaborador Benjamin Geskin y Lewis Hilsenteger del canal de YouTube Unbox Therapy han llevado a cabo la primera impresión 3D física basándose en las características que se han rumoreado. En el siguiente vídeo puedes ver con detalle todo lo que sabemos hasta ahora del iPhone 8

Compra un iPhone 7 al mejor precio en Amazon España

De acuerdo con las filtraciones, el iPhone 8 tendrá un diseño bastante distinto al de los modelos anteriores, destacando que la pantalla sería mucho más grande conservando prácticamente el mismo tamaño que el iPhone 7. A continuación detallamos cuáles son los aspectos clave del terminal:

  • Vidrio y chasis de acero inoxidable.
  • Pantalla casi completa, que pasa de las 4,7 pulgadas a 5,7 o 5,8 pulgadas. 
  • Una de las relaciones entre el cuerpo y la pantalla más altas vistas hasta el momento. El Samsung Galaxy S8+ supera el 84%.
  • Una relación de aspecto más larga, posiblemente con una resolución nativa de 2800 x 1242 píxeles. 
  • Cambio de pantalla LCD a pantalla OLED.
  • Sin botón de inicio y Touch ID integrado en el panel.
  • Cámaras duales traseras alineadas, con el flash LED ubicado en el medio.
  • El conector Lightning permanecerá, por lo que no habrá USB Tipo C. Tampoco tendrá toma jack de auriculares. 
  • Sistema de carga inalámbrica basado en contacto.

Tim Cook: los rumores del iPhone 8 están frenando las ventas del iPhone

Kelly asegura en Forbes que este sería el aspecto actual, pero todavía hay mucho margen para que Apple modifique el diseño y las características del iPhone 8. Recuerda que según apuntan varios medios de comunicación la compañía está probando distintos prototipos actualmente. Además, los rumores también indican que su fecha de lanzamiento sufrirá retrasos, de forma que es posible que a la compañía no le importe esperar con tal de ofrecer un buen producto.

[Fuente: Forbes]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: filtraciones