Logo Computerhoy.com

Así es la nueva serie K6 de Lenovo

Lenovo K6 series

La empresa china Lenovo, además de contar con Motorola, también tiene sus propias líneas de teléfonos móviles con los que pretenden hacerse un hueco cada vez mayor en China y también en el resto de los países asiáticos. En la reciente feria IFA 2016 de Berlín han presentado su nueva serie K6 bajo tres modelos diferentes: el K6, K6 Power y K6 Note, todos con procesador Snapdragon 430, con sensor de huella dactilar y con una memoria RAM que puede alcanzar hasta los 4GB en su mayor configuración.

Lenovo ha presentado su nueva serie K6 en el IFA de Berlín bajo los terminales K6, K6 Power y K6 Note, con algunas particularices en común como la CPU, GPU o resolución de pantalla, pero después con otras diferencias destacables como la capacidad de almacenamiento, la memoria RAM o la diagonal de pantalla. Son terminales que se estrenarán primero en el mercado asiático, pero que parecen tener la puerta abierta para su llegada a Europa.

El Lenovo K6 es el terminal más básico de toda esta serie y apuesta por una diagonal de pantalla de 5,2 pulgadas a resolución FullHD (1920x1080) y con procesador Snapdragon 430 de 8 núcleos a 1,5GHz. Cuenta con dos configuraciones de venta: 2GB de RAM con 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM con 32GB de almacenamiento. Lleva una cámara principal de 13MP y una frontal de 8MP, amparado en una batería de 3000mAh. Para mayor seguridad cuenta con sensor de huella dactilar, es dualSIM y da forma de un dispositivo con acabado de aluminio que saldrá en colores Dark Grey, Gold y Silver a lo largo de septiembre.

lenovo k6

El Lenovo K6 Power es una nueva configuración de la serie que se diferencia del modelo principal en la apuesta por una diagonal de pantalla de 5 pulgadas, manteniendo la misma resolución y el mismo procesador, pero bajo configuraciones de venta de 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM; y 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM. Su batería es de 4000mAh.  El resto de especificaciones son iguales.

lenovo k6 power

Finalmente el Lenovo K6 Note es el teléfono de la serie con mayor diagonal de pantalla, alcanzando las 5,5 pulgadas, manteniendo la resolución FullHD, y con la misma CPU y GPU. Su diferencia es que se trata de un teléfono de 3GB de RAM con almacenamiento de 16GB ampliables; o bien de 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento. Cuenta con cámara de 16/8MP y batería de 4000mAh. El resto de especificaciones son exactamente las mismas.

lenovo k6 note

Todos estos teléfonos estarán a la venta a finales de septiembre en el mercado asiático, aunque se espera que acaben llegando después a occidente.

[Fuente: NDTV]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, IFA

Productos: Lenovo K6