Logo Computerhoy.com

Así es el nuevo Nokia 3 con Android presentado en el MWC 2017

Nokia 3

La presentación de Nokia en el MWC 2017 era una de las más esperadas y no ha defraudado y se han cumplido todos los pronósticos.

Por un lado la firma afincada en Finlandia ha presentado el Nokia 6, el Nokia 5 y el esperadísimo Nokia 3310. Pero también ha dado a conocer todos los detalles y características del Nokia 3, un modelo de gama de entrada pero con interesantes especificaciones y un precio "super reducido" de 139 euros.

Nokia 3 está fabricado bajo un cháisis unibody de aluminio y cuenta con una protección de Corning Gorilla Glass para la pantalla laminada y polariza que en este caso es de 5 pulgadas con resolución HD 720p y tecnología IPS.

Está equipado con un procesador MediaTek MT6737 acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento para fotos, vídeos y demás archivos. Eso sí, ampliables mediante tarjeta MicroSD de hasta 128GB.

La cámara principal ofrece un sensor de 13 megapíxeles f/2.0 con flash LED y la frontal ofrece 8 megapíxeles y contará con conectividad 4G LTE Cat. 4, 150 Mbps.

La batería presenta unos más que suficientes 2.650 mAh y viene de serie con Android 7.0 Nougat y toda la gama de Google Services y sin extras innecesarios. Disfrutarás de una experiencia bien focalizada y ordenada.

También cuenta con acelerómetro (sensor G), sensor de luz ambiental, e-compass, sensor de huellas dactilares, giroscopio, sensor de proximidad y NFC para compartir.

Nokia 3 estará disponible (tanto en modelos con doble SIM como con una única SIM) en Negro mate, Blanco plata, Azul templado, Blanco cobre. Lo podrás comprar en España a partir de este mes de Marzo por un precio desde 139 euros.

Nokia 3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Nokia 3 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Nokia 3