Logo Computerhoy.com

Así es el Samsung Galaxy S7 Edge de los JJ.OO de Río 2016

Samsung Galaxy S7 Edge JJOO Río 2016

Los Juegos Olímpicos son una cita con el deporte y un abrazo a todas las culturas del mundo en un solo evento, pero también es una reunión ineludible que mueve millones de dólares y una oportunidad comercial, y más para los patrocinadores de este macro evento. Uno de ellos es Samsung, que no va a dejar pasar la oportunidad de lanzar una edición especial de su Galaxy S7 Edge con detalles de los JJ.OO de Río 2016 que se celebran en sólo unas semanas.

En estas últimas horas se ha filtrado el que será el aspecto que tendrá el Samsung Galaxy S7 Edge que aparezca en ocasión de los Juegos Olímpicos de Río 2016, sin excesivos alardes pero ideal para aquellos amantes de este evento o para coleccionistas con saneada economía.

A simple vista, y según las imágenes filtradas, este Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition será un dispositivo totalmente de color negro pero con algunos motivos olímpicos. Entre ellos se encuentran detalles en color amarillo del altavoz frontal y del botón Home, mientras que la parte trasera cuenta con detalles en color azul de la cámara, del flash LED y los pertinentes anillos olímpicos en la zona inferior.

Lo que no podría descartarse es que, en realidad, estemos ante dos variables del Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition, una con motivos de color amarillo y otro con motivos de color azul. Sea como fuere las especificaciones del terminal se mantendrán y no incorporarán ningún añadido tecnológico.

Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition

Se puede decir que es una estrategia y diseño similar al Samsung Galaxy S7 Edge con motivos de Batman que vimos hace una semanas y que se intentaba aprovechar del tirón de la licencia del héroe alado.

Samsung Galaxy S7 Edge en oferta en Amazon

Samsung Galaxy S7 Edge

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy S7 Edge y sus mejores ofertas.

[Fuente: Sammobile]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte