Logo Computerhoy.com

Así es el ZTE Axon 7 con 6GB de RAM y sus gafas ZTE VR

ZTE Axon 7

Las empresas chinas siempre son las primeras en sumarse a los principales cambios y tendencias dentro del campo de la tecnología. La salida de ZTE Axon 7 es un hecho en el mercado chino, y con el nuevo dispositivo de gama alta también se ha anunciado su complemento ZTE VR, unas gafas de realidad virtual compatibles con la tecnología Daydream de Google.

Finalmente no se llamará ZTE Axon 2, sino ZTE Axon 7, quizás para seguir la tendencia de lo que ha marcado la competencia con el Samsung Galaxy S7 y el futuro iPhone 7. Sea como fuere la empresa asentada en Shenzhen apuesta fuerte con su nuevo terminal de gama alta abogando por los 6GB de RAM en su modelo Premium y poniendo sobre la mesa su visión sobre la realidad virtual con las ZTE VR, inspiradas en las Samsung Gear VR.

El diseño del terminal es muy interesante y compacto, destacando por sus biseles muy finos que abogan por dar mayor limpieza a la pantalla, algo que observamos en sus dimensiones de 151.7x7.5x7.9mm, y con 255 gramos de peso.

Dentro de las características del ZTE Axon 7 destaca la propia pantalla la que ofrece una diagonal de 5,5 pulgadas a resolución QHD (2560x1440), con pantalla AMOLED y con un AXON 7 que veremos en dos variables: un modelo con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliables hasta 128GB; y el modelo Premium con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento que vienen de serie.

ZTE Axon 7

Entre las novedades del ZTE Axon 7 se ofrece un procesador snapdragon 820 de 64 bits, amparado en una GPU Adreno 530 y con cámara principal de 20MP con autofocus y estabilizador óptico de imagen, y con cámara frontal de 8MP. La batería del dispositivo es de 3250mAh, compatible con carga rápida 3.0, y también se destaca la inclusión de USB del tipo C, reconocimiento de huella dactilar y sistema Android Marshmallow con capa de personalización MiFavor 4.0.

Código descuento Bangood para móviles al mejor precio

El ZTE Axon 7 es el segundo teléfono compatible con la tecnología de Google Daydream gracias a su complemento ZTE VR, que se trata básicamente del mismo invento que ha lanzado Samsung con sus Gear VR. En este caso hablamos de un accesorio de realidad virtual que cuenta con 9 giroscopios, con una latencia de respuesta de 18 milisegundos y con unas lentes que están compuestas de 5 cristales.

ZTE VR

Si bien el ZTE Axon 7 acaba de salir en el mercado chino (450 dólares al cambio), su llegada al resto de continentes está asegurada pero todavía sin una fecha confirmada. 

ZTE Axon 7

Consulta las características técnicas y toda la información sobre ZTE Axon 7 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE

Productos: ZTE Axon 7