Logo Computerhoy.com

Así de revolucionario sería el LG V30

Así de revolucionario podría ser el LG V30

LG lleva años experimentando con la línea V con terminales que ofertan una segunda pantalla en forma de banda situada en su zona superior, entre otras cosas para ofrecer accesos directos de una manera más sencilla y con mayor visibilidad de los mismos. Si bien se dice que la compañía surcoreana está trabajando en una nueva versión del LG V, no estaba claro si seguirían apostando por una pantalla superior a modo de complemento. Ahora han aparecido una serie de renders sobre una supuesta versión del LG V30 que podríamos ver en septiembre sorprendiendo por la inclusión de una segunda pantalla táctil deslizable debajo de la principal.

Estas imágenes del LG V30 han sido facilitadas por el filtrador Evan Blass que se ha apresurado a aclarar de que se tratan de conceptos no definitivos y que podrían no haber pasado un corte posterior. Sea como fuere nos permiten soñar con un tipo de dispositivo diferente a lo que se ha visto hasta ahora gracias a la inclusión de una segunda pantalla que ya no estaría en la zona superior sino debajo de la pantalla principal (similar al Blackberry Priv) pero quedando la misma solo un poco al descubierto en la parte inferior.

Lo bueno es que tanto la pantalla principal como la secundaria se podrían convertir en una sola cuando estén desplegadas, añadiendo mayores usos al teléfono pudiendo incluir un teclado virtual, entre otros tantos ejemplos:

ejemplos lg v30

Sea como fuere, estamos ante renders antiguos que se podrían haber descartado en fases posteriores, pero que resultan sumamente atractivos para dar mayores funcionalidades a los teléfonos móviles actuales, aprovechando mucho más el espacio y escondiendo una segunda pantalla en la zona interna del dispositivo. Se espera que la fecha de lanzamiento del LG V30 suceda en septiembre.

concepto lg v30

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG

Productos: LG V20