Así será el botón inicio en Android 7.0 Nougat

Android 7.0 Nougat

Con el estreno de un nuevo sistema operativo Android se incluyen multitud de novedades garantes del buen hacer y del aprovechamiento de los nuevos avances de los teléfonos móviles, pero también con el nuevo OS recibimos una serie de cambios que, si bien pasan desapercibidos de inicio, acaban resultando atractivos e importantes con el paso del tiempo, y un ejemplo claro es el botón inicio.

Android 7.0 Nougat incorporará un nuevo botón inicio que ofrecerá más dinamicidad y colorido cuando esté funcionando a plena acción. Es una de esas novedades que se reserva Google para el estreno de sus sistemas operativos y que, al mismo tiempo, son de las primeras cosas que el usuario ve a la hora de entrar al nuevo ecosistema.

¿Quieres disfrutar de Android 7.0 Nougat? Encuentra las mejores ofertas en móviles con el código descuento The Phone House

Tal como se ha filtrado en las últimas horas, el nuevo botón inicio de Android 7.0 Nougat cambiará de forma y color cuando estemos usando el asistente Google Now. De forma estándar el botón inicio tendrá un color blanco como los botones restantes de la interfaz inferior, pero cuando lo pulsemos para activar Google Now éste cambiará primero a una especie de flor para después pasar a cuatro círculos de color azul, rojo, amarillo y verde al estar activo el asistente.

botón inicio android 7.0 nougat

No queda claro si este nuevo diseño del botón inicio estará sólo disponible con los nuevos Nexus o bien con cualquier teléfono que tenga Android 7.0 Nougat. Lo que sí parece cierto es que los nuevos HTC Nexus Marlin y HTC Nexus Sailfish sí contarán con este mismo diseño cuando se estrenen en el mes de octubre. La versión Marlin es un terminal de 5,5 pulgadas a resolución QHD, mientras que la versión Sailfish es un dispositivo de 5 pulgadas a resolución FullHD.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Galería de fotosLos mejores trucos de Androidver las 12 fotos

[Fuente: PhoneRadar]