Logo Computerhoy.com

Así será el estuche y el embalaje del iPhone 5C

Supuesta caja y embalaje del iPhone 5C
Las web francesa NoWhereElse, famosa por anteriores filtraciones, nos muestra el estuche del iPhone 5CCon un diseño similar al del embalaje del iPod Touch, se supone que así se estrenará en las Tiendas Apple de todo el mundoLa presentación del iPhone 5C está prevista para el 10 de septiembre

Si ya te has hartado de ver carcasas de los nuevos iPhone 5C, en sus múltiples colores, tranquilo, te damos un respiro. Hoy te presentamos lo que, supuestamente, será el estuche del nuevo iPhone barato de Apple. La foto proviene de una web china, iApps, que ha sido descubierta por la web francesaNoWhereElse, otras veces citada por sacar a la luz otros rumores sobre Apple.

La fotografía, que puedes ver en la cabecera del artículo, nos muestra una base de plástico, blanca, con el logotipo de Apple, sobre la que se sitúa el iPhone 5C, protegido con una tapa transparente, también de plástico. Dicha tapa muestra una imagen en cartón con los nuevos iconos del inminente iOS 7.

Es imposible asegurar la autenticidad de la imagen, pero varios indicios permiten reforzar la idea de que podría ser fiable.

En primer lugar, su diseño se asemeja al del estuche del iPod Touch: una base blanca con la tapa transparente:

iPod

Además, la base coincide con la que te mostramos, de otra fuente diferente, hace ya un mes:

Cajas iPhone 5C

Finalmente, se ajusta a la filosofía de iPhone barato, festivo y desenfadado, que Apple explotará con el iPhone 5C, tal como hemos visto con sus carcasas de plástico en varios colores alegres.

Eso sí, nada que ver con los estuches de lujo del actual iPhone 5:

Estuche iPhone 5

Pero ya sabemos que el iPhone 5C está destinado a un tipo de cliente completamente diferente.

Contamos los días para que llegue la ansiada fecha del 10 de septiembre, y así podremos resolver todas las dudas. Si quieres hacer más llevadera la espera puedes ver, en un detallado vídeo, cómo serán el iPhone 5C y iPhone 5S.

En ComputerHoy.com hemos organizado un debate en donde intentamos descubrir si Apple acierta con su estrategia de lanzar un iPhone de bajo coste. ¡Anímate a participar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5C

Productos: Apple iPhone 5C