Así será el Samsung Galaxy S6 según las últimas filtraciones

Se filtran imágenes del diseño del Samsung Galaxy S6

No paran de aparecer filtraciones de imágenes que muestran prototipos y diseños del próximo Samsung Galaxy S6

Hay gran expectación por ver las innovaciones que la compañía coreana ha introducido en los que serán su próximos buques insignia. 

Y con los rumores pasa lo mismo. Las filtraciones sobre las características técnicas, el diseño o el número de móviles Samsung Galaxy S6 que presentarán son constantes.

Se habla de que Samsung podría llegar a presentar hasta 3 dispositivos, el Samsung Galaxy S6 de pantalla curvada, el Samsung Galaxy S6 "normal" y un nuevo smartwatch. Pero el diseño sigue siendo uno de los secretos mejor conservados.

Hace pocos días podíamos conocer algunos rumores bastante fiables en los que se desvelaban todas las características con las que contaría el nuevo terminal de Samsung además de algunas imágenes en las que se apreciaba perfectamente un posible diseño del Galaxy S6.

Samsung S6 se filtran fotos de una carcasa metálica

Debido a la cantidad de imágenes filtradas del Samsung galaxy S6, es bastante factible pensar que en breve, los coreanos realizarán su presentación ofical, por lo que no hará falta conjeturar mucho más. ¿Alguien ha dicho MWC?

En este caso, una de las filtraciones que desvela el posible diseño del nuevo móvil de Samsung, es la que ha lanzado Spigen, un fabricante de fundas que ha sacado su producto para este terminal.

Estas imágenes dan una idea muy concreta del diseño del nuevo Samsung Galaxy S6.

Imágenes filtradas Galaxy S6

Phonearena.com  filtra también unas imágenes que hay que tomar con más cautela debido a que puede deberse a un montaje. Con estas filtraciones se desvelaría el supuesto diseño final del Samsung Galaxy S6. 

En ellas se puede comprobar el cambio de diseño que podría experimentar el nuevo S6 respecto a los anteriores Galaxy.

Prototipo S6

El sensor de ritmo cardíaco se ha movido, y ahora aparece junto al flash en lugar de debajo de él. También predominan las superficies planas con esquinas redondeadas, a diferencia de otros teléfonos con cuerpos más redondeados, en términos generales.

Sin embargo no podremos conocer la totalidad del diseño del nuevo Galaxy hasta que la compañía coreana decida presentarlo oficialmente. La buena noticia es que todo apunta a que Samsung lo hará, como avanzábamos, en el próximo MWC de Barcelona.

Samsung Galaxy S6

Galaxy S6 Samsung

Nota de análisis

91
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0.2
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 1440x2560
    Cámaras 16.0/5.0 mpx
    Capacidad 2550 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (91)

    Sobre el papel el Samsung Galaxy S6 se mostraba como uno de los mejores móviles Android del mercado y tras pasar 21 días con él y analizarlo a fondo podemos decir que las expectativas se han cumplido con creces. Elegante y exclusivo por fuera, su rendimiento y cámara están a la altura de pocos.