Logo Computerhoy.com

Así será el teléfono súper seguro de McAfee

Así será el teléfono súper seguro de McAfee

En un ecosistema actual donde la seguridad prima por encima de cualquier cosa en nuestro uso del teléfono móvil, es fundamental estar actualizados y tener ante todo sentido común para que no nos roben nuestros datos personales en la red. Es por ello que las empresas fabricantes de teléfonos no dejan de surtir actualizaciones de seguridad para proteger a sus clientes, aunque hay otros visionarios que venden teléfonos ya listos para ofertar una enrome seguridad.

De estos últimos hemos tenido unos cuantos como el BlackPhone o el Turing Phone, pero ninguno sin haber alcanzado un grado de popularidad suficiente para tener cierta continuidad. Es por ello que para rellenar ese hueco comercial nacerá el nuevo teléfono de McAfee, polifacético y extrovertido programador que conocerás del antivirus que la mayoría hemos llegado a tener instalado en nuestro ordenador.

Este teléfono súper seguro de McAfee nace para ocupar ese hueco al que nos referíamos, mediante un terminal del que no se conocen ni sus especificaciones pero sí algunas de sus características. Este teléfono seguro se basará en Android y estará apoyado de distintas barreras de seguridad que harán que el terminal sea impenetrable desde conexiones externas si así lo deseamos. Además incluirá un navegador propio totalmente anónimo, más al estilo del modo incógnito de los que conocemos a día de hoy, y con un diseño más robusto de lo habitual.

mcafee teléfono seguro

El precio del teléfono seguro de McAfee rondará los 1100 dólares, con lo que no será precisamente barato, y para conseguir una de las primeras unidades los usuarios deben comprar una invitación valorada en 199 dólares. En principio se espera que el teléfono se lance a mediados de 2018 y no sabremos sus características finales hasta una semana antes de su lanzamiento, por cuestiones de seguridad.

15 trucos para convertir tu Android en una máquina de Hacking

[Fuente: androidheadlines]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.