Logo Computerhoy.com

Así sería el diseño del Samsung Galaxy J7 (2017)

El diseño del nuevo Samsung Galaxy J7, filtrado.

El catálogo de Samsung cuenta con el Galaxy S8 como buque insignia. Sin embargo, tan importante es marcar tendencia con un tope de gama como tener una gama media realmente competitiva, y ahí los coreanos prácticamente barren a la competencia. Buena parte de la culpa la tiene el Samsung Galaxy J7, uno de sus móviles más vendidos.

Por relación calidad - precio, el J7 se puede considerar como el mejor móvil de Samsung. Este smartphone se prepara para renovarse con su versión de 2017, aunque debido al éxito del S8 esta vez la compañía no se juega tanto como en años anteriores. Aun así, las fotos filtradas del diseño del Galaxy J7 (2017) son bastante sorprendentes.

El diseño de este móvil bueno y -relativamente barato- de Samsungmuestran una pantalla que prácticamente ocupa todo el cuerpo del teléfono, al menos por los laterales. Además parece que estará disponible en al menos cuatro colores y con acabados metálicos.

Su parte frontal recuerda mucho al diseño del Galaxy S7 en su modelo estándar, el que no tenía pantalla curva. No obstante, es la trasera la principal diferencia entre el J7 de 2017 y el J7 de 2016. En esta ocasión se apuesta por un diseño menos anodino, rompiendo con la línea habitual en la gama J.

Así sería el diseño del Samsung Galaxy J7 (2017)

Las características y el precio rumoreados para el Samsung Galaxy J7 de 2017 apuntan alto. De confirmarse estamos casi con total seguridad ante uno de los móviles que van a arrasar en lo que queda de 2017. Por unos 300€ ofrecería prestaciones de gama media alta difíciles de alcanzar para la competencia, sobre todo teniendo en cuenta la buena distribución de Samsung entre los clientes de las operadoras de telefonía.

A través de este enlace puedes consultar todas y cada una de las especificaciones filtradas hasta ahora para el nuevo Galaxy J7, cuya fecha oficial de lanzamiento aún está por desvelar.

Samsung Galaxy J7 (2017)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy J7 (2017) y sus mejores ofertas.

[Fuente: GSMArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.