Logo Computerhoy.com

Así sería el iPhone 7, y parece que llegará con pocos cambios

Modelo prueba iPhone 7

El gran peso de los próximos resultados económicos anuales de Apple se basarán en las ventas y en el recibimiento que tenga el nuevo iPhone 7 que saldrá durante el último tramo del año, un terminal que, si nada lo remedia, contará con poca novedades respecto al iPhone 6S actual, y una nueva fotografía filtrada parece confirmar este camino continuista.

En las últimas horas está circulando por la red un modelo de ejemplo no funcional del próximo iPhone 7, una imagen que nos muestra la parte trasera del dispositivo con varias lecturas a tener en cuenta. Este modelo de prueba de color plata parece confirmar la rumoreada desaparición de la bandas de red que estamos acostumbrados  a ver en los últimos modelos. Esta decisión formaría parte del rediseño de antenas interiores que ya sólo ocuparían la proporción lateral del terminal sin irse hacia la zona trasera. Esto se haría en base a la tecnología conocida como Fan Out Packaging que reduce el número de cables que van hacia el chip de comunicación del dispositivo.

En dicha imagen también se observa que la cámara de fotos se encontraría ya integrada en el chasis y no sobresaldría de la forma actual, un aspecto que ha sido criticado en los últimos tiempos. También parece apreciarse el Smart Connector, a pesar de que últimos rumores aseguraban que esa funcionalidad se había caído a última hora de su diseño.

iphone 7

Por lo demás, las dimensiones de este iPhone 7 parecen ser totalmente calcadas al de los modelos actuales, con lo que su altura y anchura no habría cambiado, con un vuelco si esperable en su grosor, que sería menor, en vista de la supresión de la ranura tradicional de auriculares que, igualmente, estaría relacionada con una supuesta certificación IP68 (resistencia ante el agua y polvo) de este iPhone 7.

¿Cuánto le cuesta a Apple fabricar un iPhone 6S?

Otro de los cambios que se esperan es la inclusión de una cámara dual que, sin embargo, podría estar reservada únicamente para el teléfono de 5,5 pulgadas e incluso para un supuesto nuevo iPhone Pro que se iría por encima de los 1.000€ en su modelo de menor almacenamiento interno.

Sea como fuere, todavía quedan muchas dudas sin resolver sobre el iPhone 7, un terminal del que Tim Cook, consejero delegado de Apple, ha asegurado que “no podréis vivir sin él” en vista de las nuevas características que va a incluir algo que, al menos, aún no se ha visto en ninguna de las numerosas filtraciones.

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

[Fuente: Phone Arena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 7