Logo Computerhoy.com

Así sería el LG G6, y su diseño no habría cambiado mucho

Así sería el LG G6, y su diseño no habría cambiado mucho

No ha sido un buen año para la empresa surcoreana LG, con lanzamientos importantes como su teléfono modular LG G5 o el LG V20, sin haber conseguido ninguno de ellos buenas ventas. Todo parece indicar que la apuesta por un teléfono modular no se volverá a repetir conelnuevo LG G6, que se habría filtrado en forma de un diagrama que nos da una idea aproximada de cómo sería el nuevo buque insignia de LG, que podría estar muy cerca de lanzarse al mercado.

Un nuevo diagrama obtenido por el filtrador Shai Mizrachi, que ya ha dado con información privilegiada tiempo atrás, nos muestra cómo sería el diseño del LG G6, que a simple vista es muy parecido a los últimos teléfonos de la firma surcoreana, aunque sin ese diseño modular que no ha convencido al mercado de masas. Tal es así que en el diagrama filtrado puede apreciarse, en la parte trasera, la cámara dual y el botón de huella dactilar, y con unas dimensiones casi iguales al LG G5.

En todo caso existen algunas diferencias. Por una parte parece que ya no habrá diseño modular, algo que se esperaba, pero por otra parece ser que  el terminal sería algo más delgado, lo que favorecería la apuesta por bordes redondeados e incluso por una disminución de los biseles, aunque la pantalla parece que no sufriría ningún aumento de su diagonal.

diagrama lg g6

Con estos datos sobre la mesa, junto a rumores previos, parece ser que las especificaciones del LG G6 rondarían las de un terminal de 5,2 o 5,5 pulgadas a resolución QHD, Snapdragon 821 o 830, 4/6GB de RAM y algo más delgado que su antecesor. Junto a este diagrama también se ha filtrado que LG presentaría su nuevo teléfono antes que otros años para adelantarse al posible retraso del Samsung Galaxy S8. De esta manera la fecha de salida del LG G6 podría suceder poco después de la celebración del Mobile Word Congress de finales de febrero.

LG presenta los K3, K4, K8 y K10 de 2017: gama media actualizada

[Fuente: Androidauthority]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG