Logo Computerhoy.com

Así sería el nuevo teléfono de Nokia para la gama media

Nuevo Nokia

Tras llevar años amparada bajo el regazo de Microsoft, ahora Nokia cuenta con cierta independencia y ya han anunciado su regreso al panorama de los móviles con unos terminales propios que se basarán en el sistema operativo Android y con la esperanza de volver a ser un actor importante dentro del mercado. Si bien se rumorea que a lo largo de 2017 anunciarán sus primeros teléfonos para la gama alta, primero parece que van a introducir algún terminal de gama media o de entrada para empezar con pie firme en el mercado.

Los primeros renders de este primer teléfono de Nokia será un gama media que tiene el nombre provisional de D1C. Este teléfono de Nokia es un gama media que no sorprende por sus especificaciones, pero que parece bastante atractivo en su diseño, sobre todo en el modelo oro. En concreto este modelo de oro será el smartphone premium de esta nueva línea, incorporando un diseño completo en metal y con sensor de huella dactilar, al contrario de los colores negro y blanco que no contarán con sensor y vendrán con marco de metal y el resto en policarbonato.

Se rumorea que las especificaciones del Nokia D1C son las de un teléfono de resolución de pantalla FullHD con un procesador Snapdragon 430, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliables y cámaras de 13MP la principal y 8MP la frontal, y con Android 7.0 Nougat en su interior, lo que es de gradecer para un gama media.

nokia d1c

Ya se ha confirmado que el CEO de Nokia, Rajeev Suri, estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona para hablar de Nokia y posiblemente para presentar sus primeros terminales tras tanto tiempo, uno de ellos apunta a este D1C. De momento existen rumores algo contradictorios sobre los primeros teléfonos de Nokia, con lo que habrá que esperar a información oficial para ir saliendo de dudas.

[Fuente: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia