Logo Computerhoy.com

Así sería el OnePlus 5 con doble cámara

Jakub Motyka

OnePlus 5 con cámara dual

OnePlus ya ha confirmado que dentro de unos meses conoceremos al sucesor del OnePlus 3T. Será el OnePlus 5 -recordemos que no habrá un OnePlus 4 por cuestiones de supersticiones-, y todo apunta a que la compañía asiática lo apostará todo a una doble cámara principal que buscará plantar cara a pesos-pesados del mercado de la talla del Huawei P10, LG G6 o, incluso, iPhone 7 Plus.

Aunque el propio Carl Pei -CEO de OnePlus- ya ha dejado caer alguna que otra pista apuntando hacia la doble cámara del OnePlus 5, lo cierto es que a día de hoy es más bien poco lo que se conoce sobre el diseño del que pronto será el modelo de más alta gama de los móviles de OnePlus. Pero, hace escasas horas, en la red han aparecido unos diseños conceptuales delnuevo móvil de OnePlus que arrojan algo de luz al misterio que ahora mismo acompaña a las características de este teléfono.

OnePlus 3T, análisis y opinión

Tal y como ya ocurrió en su día antes de que fuera presentado el OnePlus One, en esta ocasión vuelven a ser unos diseños realizados por un artista ajeno a OnePlus los que nos ponen sobre la pista de las novedades que nos podemos esperar del nuevo OnePlus 5. Es cierto que estos dibujos se centran solamente en el diseño del teléfono, y no en sus características, pero no por ello resulta menos interesante ver detalles tales como, por ejemplo, la presencia de una doble cámara principal en la parte trasera del móvil.

Dicen los rumores que la cámara dual del OnePlus 5 incorporará dos sensores de 12 megapíxeles cada uno, y ambos sensores estarán situados en forma de un diseño vertical (es decir, uno encima del otro). Estos dibujos revelan que la cámara estará también acompañada por un Flash Dual-LED, pero más interesante todavía resulta el detalle que se puede apreciar en la parte frontal de estos dibujos del nuevo OnePlus: la cámara frontal tendrá... ¡también dos sensores!

Diseño del nuevo móvil de OnePlus según los dibujos

El OnePlus 5 tendrá, por lo tanto, un total de cuatro sensores repartidos entre la cámara principal y la cámara de los selfies. Los dibujos mencionan también la presencia de una carcasa cerámica (en la línea del OnePlus X), un puerto USB de Tipo-C, una salida minijack de 3,5 milímetros y, tal y como ya viene siendo costumbre en OnePlus desde hace mucho tiempo, un botón físico deslizable que permite silenciar el teléfono sin necesidad de entrar en los ajustes.

Está previsto que el nuevo OnePlus 5 sea presentado en los próximos meses, y de las características de este teléfono se esperan también especificaciones de la talla de un procesador Snapdragon 835, hasta 8 GB de memoria RAM y una pantalla que de una vez por todas daría el salto a la resolución Quad HD (es decir, 2.560 x 1.440 píxeles).

Este adaptador es ideal para tu móvil OnePlus

OnePlus 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 5 y sus mejores ofertas.

[Vía: AndroidPure.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.