Skip to main content

Así sería la pantalla OLED del iPhone 8 según nuevas fotos filtradas

iphone 8 nuevo

21/08/2017 - 18:09

A través de Weibo se están difundiendo nuevas fotos filtradas que muestran cómo es la pantalla OLED del iPhone 8, así como otros componentes internos.

La cuenta atrás para conocer todos los detalles del iPhone 8 está llegando a su fin. Si bien la fecha de lanzamiento del terminal con el que Apple va a celebrar el 10º Aniversario del iPhone todavía no ha sido confirmada, atendiendo a los patrones históricos todo apunta a que la keynote del próximo mes de septiembre sería el gran día.

A medida que se acerca su presentación van apareciendo cada vez más rumores y filtraciones, y hoy han comenzado a circular por la red unas nuevas imágenes salidas de una fuga de la cadena de producción que muestran cómo es la pantalla OLED del iPhone 8, así como otros componentes, entre ellos los cables flexibles para la transferencia de energía y parte de los componentes internos del cable Lightning.

Que el nuevo iPhone 8, iPhone X, iPhone Edition o iPhone 10º Aniversario va a contar con una pantalla OLED sin marcos parece ser una de las características prácticamente confirmadas del nuevo smartphone que está preparando Apple. La última información que apunta en esta dirección parte de la cadena de comida rápida McDonalds, que envió por error a algunos usuarios australianos un correo electrónico explicando algunas de las funciones de su aplicación con imágenes que mostraban un iPhone con un panel sin biseles.

Las mejores ofertas en accesorios para tu iPhone: fundas, carcasas, lentes para la cámara

Las nuevas fotos, que han sido filtradas a través de Weibo, nos muestran la pantalla sin marcos del iPhone 8, con cuatro muescas circulares y la ranura para el altavoz de la parte superior que ya hemos visto en otras filtraciones. Es posible que los dos agujeros de la derecha estén reservados para la cámara frontal y el escáner de iris.

El más grande de la izquierda parece un flash LED, aunque esto puede ser debido a la sombra de la imagen, ya que es poco probable que el nuevo smartphone de Apple vaya a contar con este elemento en la parte frontal. El último hueco correspondería a un sensor.

En las demás fotografías podemos ver los cables de conexión, el procesador Apple A11 y la pantalla ya montada en el dispositivo. De momento, desde Cupertino no ha llegado ninguna confirmación oficial de cuándo será el lanzamiento del iPhone 8, aunque como decíamos al principio se espera que sea anunciado en la keynote que Apple celebrará en el próximo mes de septiembre. 

[Fuente: 9to5Mac y Gizmochina]

Ver ahora:

Te recomendamos