Logo Computerhoy.com

Así se verá tu página web en el iPhone X

Así será la visualización de las páginas web en el iPhone X.

Para bien o para mal, una vez todo el mundo de la tecnología vuelve a estar pendiente de lo que hace Apple. No es para menos, y es que la marca acaba de desvelar el móvil más caro de la historia -excentricidades aparte-, el iPhone X. Sus características lo sitúan como el mejor móvil hasta la fecha, aunque no está libre de problemas.

El primero de ellos, como ya señalamos hace poco, es el particular diseño del iPhone X. Su pantalla es sin marcos, o podría serlo de no tener una ceja negra -llamada notch hasta ahora- en el lugar que ocupan los sensores de la cámara frontal y Face ID. Esta barra negra va a dar más de un problema a Apple y a los desarrolladores de aplicaciones.

A falta de ver cómo se adaptan los usuarios y los diseñadores alnotchdeliPhone X, no queda más que hacer pruebas para comprobar cómo se veran apps y páginas webs en este móvil. De momento las sensaciones son malas, especialmente en búsquedas webs y visualización de fotos. Los sensores directamente impiden que se vea la pantalla completa.

Por suerte para los curiosos, alguien ha pensado en ello. Se trata de un servicio que simula cómo se verá una web en el nuevo móvil de Apple. Sólo tienes que acceder a su web, teclear la URL del sitio que quieras simular y ¡listo! Ya puedes ver cómo se comportará tu web cuando tenga que ocultarse bajo el notch.

Estos son los iPhone reacondicionados que puedes comprar más baratos en Amazon España

Que haya multitud de críticas a la decisión que Apple ha tomado en cuanto a diseño no quiere decir nada. Cuando llegue la hora de la verdad, todo apunta a que las ventas del iPhone X superarán a las de sus predecesores. Por ahora ya sabemos que está canibalizando a las del iPhone 8, un móvil que sabe a poco junto a la edición especial del décimo aniversario.

Puede que la expectación esté justificada, sino en cuanto a diseño sí en cuanto a prestaciones. Sin ir más lejos, el procesador Apple A10 Bionic es con diferencia el mejor, superando a cualquiera que pueda ofrecer la competencia.

Apple iPhone X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone X y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone X

Productos: Apple iPhone X