ASUS descubre sus últimas novedades en el MWC 2015

El Asus ZenWatch es smartphone de ASUS, equipado con Android Wear customizado con la interfaz de usuario ZenUI desarrollada específicamente para este modelo. Este dispositivo destaca por su cuidado diseño de esfera cuadrada.

El ZenWatch de Asus es compatible con smartphones Android versión 4.3 o superior e incorpora funciones de asistente de actividad física personal, junto con la aplicación Wellness integrada en la interfaz de usuario.

Aunque ya conocíamos todos sus detalles, en el MWC 2015 Asus ha desvelado su precio definitivo, que será de 229 euros, y su disponibilidad en pre-reserva a partir del día 4 de marzo.

También se han dejado ver por el MWC la nueva serie de convertibles Windows 2 en 1 Transformer Book Chi de Asus, Equipos de diseño ultrafino que se transforman fácilmente en tablets Windows mediante una bisagra magnética inteligente.

Galería de fotosAsus en MWC 2015ver las 7 fotos

Los nuevos Asus Transformer Book Chi están diseñados completamente en aluminio y están disponibles con pantallas con resoluciones hasta WQHD y procesadores Intel Core M.

Durante la cita barcelonesa, ASUS también ha presentado dos nuevos smartphones. El ZenFone 2 es el nuevo smartphone estrella de la marca, con un diseño renovado que incluye cámara PixelMaster de 13 megapíxeles, procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits y 4 GB de memoria RAM. Además de módem Intel LTE-Advanced incorporado permite acceder a redes 4G/LTE, y batería de 3000 mAh con tecnología de carga rápida se reducen radicalmente los tiempos de carga.

Asus Zenfone 2

ZenFone 2 Asus

Nota de análisis

85
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 13.0/5.0 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 32 GB, 64 GB
  • Análisis (85)

    Con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Atom Z3580 y 4 GB de RAM, en este análisis del ZenFone 2  te contamos si realmente merece la pena y qué otras novedades presenta uno de los mejores terminales que ha lanzado al mercado la marca Asus.

Por su parte el Asus ZenFone Zoom presume de ser uno de los smartphones más finos del mundo. Incorpora cámara de 13 megapíxeles con zoom óptico de 3 aumentos y zoom digital de hasta 12x gracias a novedoso sistema de lentes de 10 elementos. Dispone además, de estabilizador óptico OIS, y enfoque automático por láser, algo que ya pudimos ver en LG G3.

Los usuarios con más inquietudes fotográficas agradecerán la flexibilidad del modo manual del ZenFone Zoom, ya que permite ajustar a conveniencia la ISO, la velocidad del obturador y otros ajustes