Logo Computerhoy.com

Asus revelará nueva gama de móviles ZenFone en CES 2015

Julio López

Asus revelará nueva gama de móviles ZenFone en CES 2015
Asus ha anunciado que el próximo 5 de enero llevará a cabo un evento en CES 2015.Allí podremos ver la presentación oficial de la nueva gama de smartphones ZenFone, según asegura el medio PhoneArena.Uno de los modelos incluirá una pantalla de 5,5 pulgadas que vendría acompañado por ZenFone 4, 5 y 6.

Asus ha anunciado que el próximo 5 de enero llevará a cabo un evento en CES 2015. Esta fecha se corresponde con un día anterior a la inauguración de la feria de tecnología.

El evento será retransmitido en directo en streaming desde la web oficial de la compañía. Allí podremos ver la presentación oficial de la nueva gama de smartphones ZenFone, según asegura el medio PhoneArena.

De momento no figura mucha información acerca de todas las características concretas que montarán estos terminales. Según el medio antes citado, uno de los modelos incluirá una pantalla de 5,5 pulgadas que vendría acompañado por otros de 4, 5 y 6 pulgadas.

En el apartado de los procesadores que darán vida a estos smartphones podría haber novedades. Mientras que los terminales ZenFone 4, ZenFone 5 y ZenFone 6 montarían un chipset Intel, se baraja la posibilidad de la inclusión de un procesador MediaTek.

Echa un vistazo al completo análisis del ASUS Transformer Pad TF103C, el híbrido entre tablet y portátil

Los dispositivos ZenFone con procesador Intel deberían llegar con conectividad LTE y los precios deberían arrancar desde los 300 dólares, que son unos 240 euros aproximadamente al cambio.

Por otro lado, PhoneArena dice que los terminales con procesador MediaTek serán más económicos aunque éstos podrían estar pensados para su comercialización en China y otros países emergentes como la India.

Asus MeMO Pad HD 7

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Asus MeMO Pad HD 7 y sus mejores ofertas.

Asus no es la única marca que podría presentar sus terminales estrella en CES 2015. Según los rumores, todo apunta a que Samsung también podría presentar su nuevo buque insignia en esta feria de tecnología. Nos referimos, por supuesto, al futuro Samsung Galaxy S6. De ser así estaríamos ante la llegada del nuevo smartphone menos de una año después del lanzamiento de su predecesor, el actual Samsung Galaxy S5. 

De momento las informaciones son difusas con lo que, aunque no queda mucho para la celebración de CES 2015, debemos esperar a que se aproxime el día de apertura.

[Imagen de PhoneArena]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento