Logo Computerhoy.com

Asus ZenFone 2 llega por fin a Europa desde 179 euros

Julio López

Asus ZenFone 2 llega por fin a Europa desde 179 euros

Asus ZenFone 2 por fin llega a Europa. Estará disponible a partir de 179 euros y Francia será el primer país en disfrutarlo. 

Tras su disponibilidad en China y Taiwan, el smartphone ya tiene como objetivo conquistar el mercado europeo. Hará su aparición en tres variantes diferentes, cada una de ellas con características y precios diferentes

En primer lugar el modelo ZE500CL de Asus ZenFone 2 monta una pantalla de 720p de 5 pulgadas diagonal. En su interior encontraremos un procesador Intel Atom Z2560 de dos núcleos que corre a 1,6 GHz apoyado por 2 GB de RAM

Echa un vistazo a los mejores y más esperados móviles con Android de 2015

Cuenta también con 8 GB de memoria interna ampliable mediante MicroSD, una cámara trasera de 8 Mpx., delantera de 2 Mpx. y una batería de 2.500 mAh. Este terminal llega a un precio de 179 euros.

El siguiente modelo responde a la nomenclatura ZE550ML. En esta ocasión la diagonal de pantalla crece media pulgada respecto al anterior hasta situarse en 5,5". El chipset se corresponde con un Intel Atom Z3560 Quad Core que corre a 1,8 GHz y al que se le unen 16 GB de almacenamiento interno con ranura MicroSD para ampliarla de forma externa. 

Asus ZenFone 2

Es Dual SIM y tiene una batería de 3.000 mAh. En el apartado fotográfico, el usuario que opte por hacerse con este modelo del Asus ZenFone 2 tendrá una cámara trasera de 13 Mpx. y una delantera de 5 Mpx. 

El precio es mayor que el anterior, llegando a los 249 euros, según afirma el medio Android Central

La tercera variante es la más cara. En concreto es la ZE551ML y tiene un precio de 349 euros aunque Asus podría bajarlo hasta los 299 euros. Es más caro porque las prestaciones mejoran respecto a los dos anteriores. 

La pantalla tiene el mismo tamaño que el anterior, es decir, 5,5 pulgadas, rozando el segmento phablet. Este display tiene resolución Full HD. En su corazón nos topamos con un procesador Atom Z3580 de cuatro núcleos complementado con 4 GB de RAM

El almacenamiento interno asciende hasta los 32 GB, ampliables, por supuesto, mediante MicroSD. En cuanto a sus cámaras, la delantera se queda en 5 Mpx. mientras la trasera llega a 13 Mpx. con Flash LED. La batería tiene 3.000 mAh. 

Los tres modelos descritos llegan con la versión Android 5.0 del sistema operativo. De momento no hay fecha de llegada a España pero el hecho de que aterrice en Francia supone una proximidad en el tiempo a corto plazo. 

Asus ZenFone 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Asus ZenFone 2 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento, Asus, europa

Productos: Asus ZenFone 2