Skip to main content

ASUS ZenWatch 3: diseño circular en imágenes filtradas

ASUS Zenwatch 2

14/08/2016 - 14:30

Se avecinan unos meses muy importantes en lo relativo al mercado de los smartwatches con las principales compañías presentando sus nuevas ofertas relativas a este negocio que espera crecer a pasos agigantados en próximos años. ASUS será otra de las empresas que muestren su nuevo reloj inteligente en la forma de un ZenWatch 3 que se inspirará en el Moto360 para ofrecer un dispositivo de diseño circular y con botones personalizables.

Apple presentará en el mes de septiembre su esperado Apple Watch 2, y en el IFA de Berlín también veremos el nuevo Moto360 de Lenovo o el Samsung Gear S3 de los surcoreanos. La empresa taiwanesa ASUS no podía quedarse rezagada y presentará su nuevo Asus ZenWatch 3 en la feria alemana, y con una serie de novedades según las imágenes que se han filtrado.

El diseño del ZenWatch 3 de Asus recuerda al Moto360, sobre todo en la disposición de sus botones (que serán personalizables) y por el diseño circular del que hará gala. Se trata de un cambio respecto al diseño rectangular de su antecsor que lo hace más cercano a la línea de los relojes inteligentes del momento. Este nuevo smartwatch de Asus contará con tres botones en un lado para acceso rápido a aplicaciones y funciones del reloj. Su parte trasera será de acero inoxidable.

ASUS Zenwatch 3
ASUS Zenwatch 3

No se descarta que incluya conectividad LTE para hacerlo independiente del teléfono y pueda recibir y realizar llamadas, pero mientras se confirma sí que incluirá WiFi, Bluetooth 4.2 y carga rápida en la forma de un anillo magnético.

El ASUS Zenwatch 2 al mejor precio en Amazon

[Fuente: AndroidCommunity]

Ver ahora:

Te recomendamos