Logo Computerhoy.com

Atención a la oferta: THL T7 4G por menos de 139 €

Computer Hoy

Atención a la oferta: THL T7 4G por menos de 139 €

El nuevo phablet de THL con ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM se suma a las opciones que ya están disponibles en la gama media y baja de los smartphones chinos y lo hace con un arma contundente frente a su competencia: un precio imbatible.

Ante una cada vez más saturada gama media y baja de smartphones chinos con buenas especificaciones técnicas, una de las pocas armas que les quedan a los fabricantes es ofrecer unos precios muy competitivos.

De ese modo, puedes encontrar modelos como este THL T7 que cuenta con unas prestaciones más que interesantes, sin que su precio suponga un gran destrozo en tu economía personal y, por supuesto, sin que la experiencia de uso de Android se vea afectada.

En cuanto al diseño, el THL T7 es un móvil sencillo que ofrece el acabado plateado y que incluye un lector de huella dactilar en su parte trasera.

En el frontal, destaca la ausencia de botones físicos que se han sustituido por los integrados en la pantalla que ofrece el sistema Android 5.1 que incluye.

El THL T7 cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución HD (1.280 x 720píxeles) y una densidad de 267 ppp, acompañado por un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a una frecuencia de 1.3 GHz, una GPU Mali-T720 y de 3 GB de memoria RAM.

El THL T7 ofrece potencia más que suficiente para la mayoría de usuarios

El almacenamiento interno tiene una capacidad de 16 GB ampliables hasta en 32 GB si utilizas una tarjeta microSD.

El THL T7 ofrece potencia más que suficiente para la mayoría de usuarios que hagan un uso poco intensivo de su smartphone, pero que necesitan una pantalla generosa para en su smartphone para leer noticias o navegar por internet.

Las cámaras de este nuevo T7 constan de un sensor de 13 megapíxeles con autoenfoque, apertura de f/2.2 y flash LED en su parte trasera, mientras que para la cámara frontal se ha optado por un sensor de 5 megapíxeles.

Los mejores móviles chinos de 2016

El THL T7 incluye una batería con una capacidad de 4.800 mAh que, dadas las características de su procesador promete una autonomía de uso más que destacable y todo apunta que llegar hasta el final del día sin recargarla será lo más habitual.

El nuevo modelo de la marca china cuenta con soporte Dual SIM siempre que no se esté utilizando una tarjeta microSD simultáneamente, conectividad con redes 4G, Wi-Fi y Bluetooth 4.

El THL T7 ya está disponible en su página de iGogo donde, al introducir el código promocional cjysdhr en el momento de formalizar tu compra se aplicará un importante descuento sobre su precio final, quedando por 138,86 euros.

Computerhoy.com para iGogo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.