Logo Computerhoy.com

La batería del OnePlus 5 es inferior a la de su antecesor

La batería del OnePlus 5 es inferior a la de su antecesor

Ya sabemos prácticamente todo del OnePlus 5, teléfono que se lanzará el próximo 20 de junio y del que se han ido desgranando multitud de características en los últimos tiempos, tanto relacionadas con su diseño y hasta posible precio de salida. Sólo quedaba por saber qué capacidad de batería tendría el nuevo teléfono de OnePlus cuando se lance al mercado, y aunque la rumorología coincidía en afirmar que la batería se habría mejorado también, todo parece indicar a que será algo inferior a la del OnePlus 3T.

En un post en la red social Weibo, la empresa Kumamoto Technologies ha publicado una imagen promocional donde se deja ver la capacidad debatería del OnePlus 5 y también su tecnología de carga rápida, Dash Charge. A pesar de los rumores iniciales, la batería del OnePlus 5 se quedará en 3300mAh, unos 100mAh menos que la de su antecesor, algo lógico en vista de que estamos ante un teléfono más fino.

En la imagen también se destaca la tecnología de carga rápida para el OnePlus 5, la conocida como Dash Charge que puede cargar por completo el terminal en tan sólo 30 minutos. En el resto del texto puede leerse alguna característica más de Dash Charge como que es capaz de mantener a baja temperatura el dispositivo tras el proceso de carga.

OnePlus 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 5 y sus mejores ofertas.

El resto de las especificaciones del OnePlus 5 ya están más que sabidas, en un terminal de 5,5 pulgadas a resolución FullHD, con 8GB de RAM, procesador snapdragon 835 y con cámara dual de 16MP. El precio del OnePlus 5 no está confirmado, pero podría estar por encima de los 500 dólares.

Los móviles más populares por menos de 500€

[Fuente: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus

Productos: OnePlus 5