Logo Computerhoy.com

Belén Esteban, artista polifacética, ficha por un operador

Carlos Díaz

Belén Esteban, artista polifacética, ficha por un operador
La popular famosa ficha por MásMóvil como jefa de Ahorro y Relaciones PúblicasSu empleo es a tiempo parcial para "compaginarlo con el resto de sus actividades"El objetivo de la empresa: "estar más cerca de la gente de la calle"

Está claro que la atención al cliente es uno de los caballos de batalla de los operadores de telefonía en nuestro país. Son pocos los usuarios que se sienten satisfechos por la atención recibida en el momento en que tienen un problema con su línea. MásMóvil ha decidido coger el toro por los cuernos y, para ello, no han encontrado nada mejor que la ex mujer de un ex torero. Belén Esteban ha sido presentada como la nueva responsable del departamento de "Ahorro y Relaciones Públicas", función que algunos medios traducen, directamente, como "jefa de atención al cliente".

Las tareas de su puesto consistirán en estrechar el contacto con los usuarios de MásMóvil, así como atraer a nuevos clientes. El medio que va a emplear para ello van a ser, principalmente, las redes sociales, aunque se espera la asistencia de Belén Esteban a todo tipo de eventos organizados por el operador. Según fuentes de la empresa, su principal función será canalizar las peticiones de colectivos entre los que se le supone que tiene un gran ascendiente: amas de casa, jubilados y parados. Tal cual. El objetivo final: convertir MásMóvil en el operador de telefonía "más barato, más honesto y más comprometido socialmente". Pero también se espera que, como "princesa del pueblo" que es, que los acerque más a "la gente de la calle" y que ayude a los clientes "a ahorrar en sus facturas de móvil".

Independientemente de que se alcancen estos cuestionables objetivos, está claro que yan han obtenido un gran éxito con el fichaje de Belén Esteban: todos estamos hablando de MásMóvil. Como dato, os diremos que, en una encuensta informal realizada en la Redacción, sólo uno de nosotros creía haber oído hablar alguna vez de este operador. Y tampoco es que estuviese muy seguro, la verdad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.