Logo Computerhoy.com

Benchmark confirma HTC One M9 hará temblar a la competencia

Inés Pérez

Diseño concepto HTC One M9
Filtraciones recientes de sus posibles especificaciones indican que el HTC One (M9) será un monstruo de dispositivoEntre sus supuestas características está una pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810, cámra trasera de 20,7MP, cámara frontal de 13MP y Android 5.0.1 Lollipop

Uno de los smartphones más esperados del 2015 sin duda será el nuevo modelo de HTC que relevará su aclamado HTC One (M8), y filtraciones recientes de sus posibles especificaciones indican que será un monstruo de dispositivo que hará temblar a la competencia.

Nowhereelse.fr ha descubierto un nuevo índice de referencia en AnTuTu que aparentemente confirma informes anteriores sobre el hardware del próximo buque insignia de HTC, incluyendo mejoras significativas a las cámaras frontal y trasera.

De acuerdo con el benchmark de AnTuTu, el HTC One (M9), nombre clave Hima, contará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080x1920 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 810 ocho núcleos de 64 bits, una cámara trasera de 20,7 megapíxeles, cámara frontal de 13 megapíxeles, 3GB de RAM y Android 5.0.1 Lollipop.

Filtraciones anteriores también sugieren que el nuevo dispositivo tendrá una batería de 2840 mAh, aunque este punto de referencia no hace nada para confirmar o negar este rumor.

HTC Hima (M9) podría llegar en los colores gris, plata y oro.

En papel, parece que HTC realmente ha trabajado para corregir algunos de los problemas que los usuarios tuvieron con el One (M8), especialmente la cámara del dispositivo que muchos encontraron mediocre en comparación con las cámaras ofrecidas por Apple, Samsung y Nokia.

Se espera que HTC lance su One (M9) en algún momento de marzo, cuando posiblemente irá cabeza a cabeza con el Samsung Galaxy S6.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, HTC